Lizy Tagliani se vacunó contra el Covid y contó la particular situación que vivió

Comentarios

La conductora se mostró contenta por haber recibido la inmunización, y reveló qué le pasó mientras esperaba su turno. Los detalles.

A un año de haber transitado la enfermedad, Lizy Tagliani se vacunó contra el Covid-19 y lo celebró con sus más de 5 millones de seguidores. La conductora de Trato Hecho (Telefe) se mostró muy feliz por haber recibido la primera dosis, y relató una particular situación que vivió mientras esperaba inocularse.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Súper agradecida y emocionada por haberse inoculado, Lizy comenzó la publicación de esta manera: "Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua a los de la fila. La verdad han sido muy amorosos y muy cálidos todos...", junto a una foto en la que se la ve con el resto de la gente haciendo la fila para recibir el pinchazo.

No obstante, contó el peculiar momento que le tocó vivir a raíz de que es una persona famosa: "Me han ofrecido pasar pero agradecí profundamente el gesto y me quedé en la cola", remarcó en referencia al ofrecimiento que le hicieron en la fila del centro de vacunación ubicado en el Club Atlético Ducilo del partido bonaerense de Berazategui.

"Hermoso Club Ducilo. Cuando esto pase iré a ver cómo hacen actividades jajaja pues yo cero. # Vacunada", así cerró el post la humorista, el cual alcanzó casi 70 mil “me gusta” en muy pocas horas.

Vale recordar que Lizy contrajo el Coronavirus a principios de junio de 2020, mientras se desempeñaba como conductora en el Precio Justo (Telefe). En ese momento, Telefe atravesaba una ola importante de contagios.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", fue el mensaje que había escrito en su cuenta de Instagram para comunicar la situación, acompañada de una imagen a cara lavada, mirando a la cámara con cara seria y de preocupación.

En aquel momento, en el marco de los contagios en el ámbito televisivo, la ENACOM había emitido un comunicado, para la reducción de invitados en los programas de televisión, con el objetivo de que merme el crecimiento de la curva. 

F.E.D.V 

Fuente: Exitoína