El duro momento de José María Listorti: "Te vamos a extrañar mucho"

Comentarios

El humorista y su esposa Mónica despidieron a un integrante de su familia con fotos y profundos mensajes. Mirá.

Si bien José María Listorti atraviesa un buen momento por su participación en Showmatch (El Trece), en su vida personal el humorista vive un duro momento junto a su familia por la muerte de un integrante de la familia: su gato Renzo, a quien le dedicó una profunda despedida en la red.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho", escribió Josema en su cuenta de Instagram en una publicación en la que sumó fotos junto al hermoso felino que fue parte de su familia por años, como lo es Martínez, un perro labrador.

La postal cosechó más de 39 mil likes y decenas de mensajes, entre los que se destacaron el de su amiga Paula Chaves, amante de los animales, el de Pablo Granados, Celeste Roth, productora de Laflia, la periodista Majo Martino y mismo Dr. Juan Enrique Romero, el reconocido médico veterinario, le acercaron su cariño al conductor y humorista por la pérdida de su querido amigo.

Minutos después, en sus historias, posteó otra foto de Renzo y puso: "¡Adiós Renzo!", agregó junto a varios emojis de corazón. "Espero que hayas sido feliz con nosotros", sumó Listorti.

Mónica del Carril, la esposa de José María Listorti, por su parte, publicó una imagen de Renzo en las historias de su cuenta personal de Instagram y lo despidió con amor.

"Renzo, así siempre en nuestro corazón. Gracias por tu tiempo en nuestras vidas. Nos hiciste muy feliz", cerró sobre la foto que la muestra con el felino sobre su pecho.

Fuente: Exitoína