Los detalles del nuevo programa de Gustavo Sylvestre en C5N

Comentarios

El periodista debutará con su proyecto personal en la señal de noticias. Cuándo se estrena y a quién recibirá en la primera emisión.

A principios de marzo de este año, Gustavo Gato Sylvestre reveló que su nuevo e inesperado proyecto en C5N tendrá que ver con invitados y cocina. Ahora se supo que el periodista debutará con su nuevo ciclo el próximo sábado 5 de junio.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Desde este sábado 5 de junio el periodista, que ya se desempeña en la señal con su ciclo Minuto Uno (lunes a jueves de 20 a 22), tendrá un nuevo programa semanal La Cocina del Gato, un programa descontracturado y con invitados especiales que se emitirá todos los sábados de 20 a 21 horas.

En este nuevo proyecto, El Gato mostrará sus conocimientos culinarios para agasajar con diferentes platos a sus invitados. El primer envío contará con la presencia de Taty Almeida, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo.

"Yo voy a cocinar y voy a invitar a un invitado por sábado, que puede ser un político, un artista o lo que sea. Voy a ser el anfitrión", había dicho el pasado 2 de marzo el conductor de Mañana Sylvestre en Radio 10 en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Y explicó que el nuevo ciclo tendrá “el objetivo de recuperar el diálogo” y aseguró que “va a ser una cosa diferente a lo que hago de lunes a jueves, no voy a bajar línea, no voy a hacer editoriales, va a ser un diálogo entre dos personas, como cuando uno invita a alguien a su casa, que lo tratás bien y lo querés pasar lo mejor posible”. “Estamos buscando locaciones. Tal vez para abril ya podamos comenzar”, adelantó en Por si las moscas. 

Acerca de cuáles son sus especialidades en la cocina, Sylvestre respondió: “A mí me gusta una cocina muy simple, nada de lo difícil. Lo que se puede comer en cualquier mesa de argentinos. Te hago desde un risotto, que es mi especialidad, hasta un pastel de papas”. 

Fuente: Exitoína