Rating: Telefe gana con ficciones turcas y El Trece con Barassi

Comentarios

Doctor Milagro y Fuerza de mujer se destacaron. Todos los números de la televisión argentina.

El viernes 14 de mayo de 2021 fue el último día hábil sin Marcelo Tinelli en pantalla, y Doctor Milagro se consolidó como lo más visto de la televisión argentina, marcando la cancha para lo que será el duelo por el rating que tendrá con Showmatch desde el próximo lunes 17. A su vez, El Trece pudo conseguir una victoria a la tarde con 100 argentinos dicen.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La ficción turca que es una adaptación turca de The Good Doctor (originalmente surcoreana y popularizada por su versión estadounidense) midió 17 puntos de rating, y Fuerza de mujer se quedó con el segundo y tercer puesto de la jornada.

El capítulo nocturno de la telenovela que narra la vida de una joven llamada Bahar logró un promedio de 12,4 puntos de rating, mientras que el de la tarde cosechó 10,7 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Todo el Top 5 fue del canal de ViacomCBS. El cuarto programa más visto del viernes 14 de mayo fue Telefe Noticias, con 9,6 puntos, y la ficción Züleyha, con 9 puntos.

El programa producido por Boxfish y presentado por Darío Barassi ganó su franja horaria con un promedio de 7,3 puntos de rating. El competidor directo de 100 argentinos dicen en Telefe, Cortá por Lozano, obtuvo un promedio de 7,1.

Más allá de la victoria de Barassi, hubo ciclos que tuvieron más audiencia en el canal de Constitución: El Gran Premio de la Cocina (7,8), Telenoche (7,9) y Bienvenidos a bordo (8,5).

Los Mammones volvió a la cima de América TV con un promedio de 3,4 puntos de rating en su emisión del viernes, que contó con Adrián Barilari como invitado.

Bendita fue el programa con más rating de El Nueve, y con su marca de 5,2 puntos venció por amplia diferencia a su competencia directa, TV Nostra, que hizo 1,8.

Telefe ganó el viernes 15 de mayo de 2021 con 9,9 puntos de rating. El segundo canal más visto del día fue El Trece, con 6,7.

El Nueve midió 2,9 puntos y América quedó cuarto con 2,4. La Televisión Pública Argentina y Net TV igualaron en 0,4.

Fuente: Exitoína