El Trece suspendió el debut del programa de Laurita Fernández

Comentarios

Según confirmó Exitoína, El club de las divorciadas no saldrá al aire el próximo 17 de mayo. Lee la nota y conocé los motivos de la postergación.

El club de las divorciadas, el nuevo programa que conducirá Laurita Fernández a través de la pantalla de El Trece, tenía como fecha de debut el próximo 17 de mayo a las 16.30 horas. Sin embargo, algo sucedió porque el estreno se vio frustrado. Según pudo corroborar Exitoína con fuentes de Kuarzo, la productora a cargo, aún no hay una fecha determinada para que el ciclo salga al aire. Además, conforme averiguó este medio por otra vía, las razones del aplazo correrían por exclusiva cuenta del canal y harían alusión a un descontento con las grabaciones realizadas hasta el momento.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La información sobre la postergación del programa trascendió el pasado martes 11 de mayo por la noche. En dicha oportunidad, Gabriel Cartaña, el psicólogo que participará en el envío, confirmó a través de un vivo de Instagram que El club de las divorciadas empezaría 15 días después de la fecha pactada. Lo cierto es que aún no hay precisión sobre el esperado inicio.

“Lo que se sabe con certeza es que, por lo pronto, el programa no se estrenará el lunes 17. Se trata de una cuestión particular del canal. Todavía no tenemos la fecha exacta del estreno”, comentaron a Exitoína desde Kuarzo.

De todos modos, una fuente de información muy cercana a la emisora ubicada en el barrio de Constitución afirmó a este medio que la decisión de esperar para lanzar el ciclo se debió a una cuestión técnica. Al parecer, a las autoridades de la señal no les gustó el producto final y por ello propusieron volver a grabar los episodios.

El ciclo apuesta a exponer diferentes situaciones vinculadas con las rupturas amorosas y ayudar a quienes se encuentren atravesando aquella circunstancia. “Si estas divorciada o te estás separando y estás pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante ¡Anotate acá! ¡Una se divorcia cuando deja de sufrir!”, reza la convocatoria que figura en la página oficial de El Trece.

El programa contará con el aporte del mencionado licenciado en psicología, pero también estará la sexóloga Alessandra Rampolla. Por último, dentro del equipo de trabajo interdisciplinario participará la abogada Viviana Hoffman, para poder abordar todas las cuestiones referidas al marco legal vigente.

S.G./ L.M

Fuente: Exitoína