El fuerte mensaje de Jorge Rial por Jonatan Viale: "Más mierdas no pueden ser"

Comentarios

El conductor de TV Nostra manifestó su furia en la red. La indignación de Romina Manguel. Mirá lo que pasó.

Jorge Rial dejó a un lado su enemistad con Jonatan Viale para cruzar a quienes se ríen de la situación que el hijo de Mauro Viale se encuentra viviendo con su familia. El conductor de La Nación + debió aislarse con su familia tras tener contacto con un caso de Covid-19. Además, sus dos hijos, de 4 y 2 años de edad, contrajeron la enfermedad.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¿De verdad en este antro se meten con los hijos de @JonatanViale?", cuestionó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter. "Más mierdas no pueden ser", sentenció el conductor de TV Nostra (América) indignado con los comentarios que hicieron el nombre de Jonatan Viale tendencia en la red social del pajarito.

Romina Manguel es otra de las colegas del conductor de LN+ que manifestó su indignación en la red. "Se meten con los hijos de @JonatanViale, no tienen límites", escribió la conductora de A24 en Twitter, sumándose así al comentario realizado por Jorge Rial, entre otros.

Una lluvia de usuarios de Twitter dejaron al descubierto su miseria al publicar comentarios repudiables chicaneando a Jonatan Viale por el contagio de Covid de sus niños, además de recordar la muerte de Mauro Viale, su padre, el pasado 11 de abril.

"Jonatan Viale, la triste noticia de la muerte del padre y el contagio de tus hijos demostró que los sobres de Clarín y La Nación, no protegen a tu familia del Covid, reflexioná", escribió un usuario de nombre Hernán, reflejo de otros comentarios similares que han publicado.

En respuesta a esta serie de comentarios, otro usuario expuso: "A los k q se burlan de Jonatan VIale por el covid de sus hijos de 4 y 2 años Solo les digo q uds están hechos de odio y miserabilidad y difícilmente haya seres humanos peores q uds. En la vida todo vuelve Se que son fracasados eternos resentidos de la vida Disimulen cacas".

"Se burlan y festejan que los hijitos de Jonatan Viale, de 4 y 2 años, tengan covid. No pueden más de HDP, estos inmundos mal nacidos", manifestó otra internauta. 

Este lunes 10 de mayo, Eduardo Feinmann reveló que Jonatan Viale debió aislarse junto a su familia luego de tener contacto con un caso positivo de Coronavirus. Además, el conductor de LN+ contó que los hijos de su compañero de canal, Romeo (4) y Rafael (2), "Rafi", como le dicen cariñosamente, también contrajeron el virus.

Este último dato es el que Jonatan Viale intentó evitar que se diera a conocer; sin embargo, Feinmann lo contó para dar contexto a la situación de Viale, cuyo programa en LN+ quedó a cargo de Eduardo hasta que pueda regresar a su labor.

Vale recordar que Jorge Rial y Jonatan Viale tiene un historial de cruces. En enero de este año, el conductor de América aprovechó la situación que se vivió en el Capitolio de los Estados Unidos, donde miles de seguidores de Donald Trump invadieron de manera violenta el establecimiento para intentar que no convaliden los votos del Colegio Electoral a favor de Joe Biden, presidente electo. Y al igual que muchos usuarios de las redes sociales, para pegarle a Viale recordándole una editorial suya del 2020 en la que preguntaba “¿cuándo Argentina se convirtió en una porquería?”.

En febrero, Rial se puso la camiseta del Grupo América y atacó a Viale por "divo", según lo catalogó, y dejar A24 para irse a LN+. En ese momento, Jonatan agradeció "la libertad" que tendría en la nueva emisora, generando una fuerte molestia en algunos integrantes del canal comandado por Liliana Parodi.

Hay que controlar la envidia. Es muy difícil. Ya lo van a poder hacer”, había dicho Joni Viale en respuesta a los dichos de Rial.

Fuente: Exitoína