Fuerte interna en el jurado de MasterChef Celebrity 2

Comentarios

En la última gala de eliminación del reality de cocina, los chefs se cruzaron y afloraron los reproches. “Terminemos con eso acá”, afirmó uno de ellos. Mirá el video y entérate qué pasó.

Las emociones en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) están a flor de piel. No sólo son los participantes los que se ven movilizados por el juego, sino también el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. En ese sentido, durante la última emisión del certamen culinario,  dos de los tres chefs protagonizaron una escena en la cual sacaron los trapitos al sol.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La interna se reveló durante la devolución del plato que preparó Andrea Rincón, la (finalmente) nueva eliminada. En primer lugar, quien degustó la preparación fue Germán y luego Damián, el cual inició su veredicto señalando una situación ocurrida durante la elaboración del matambre a la pizza.

El balcón de profesionales Martiteguistas, ¿son tan profesionales que te dijeron ´metelo en el horno´ el (pedazo de carne) que se te cayó al piso?” consultó el pastelero.

“Eh… el que está gritando… Me decía ‘ metelo que con el calor…´”, señaló la concursante en alusión a Gastón Dalmau, que no paraba de reírse a carcajadas y hace instantes había soltado una expresión “team Martitegui”. Junto al actor se encontraban en el palco Cande Vetrano, Claudia Fontán, Georgina Barbarrosa, Juanse y Sol Pérez.

Ante la respuesta, Betular insistió con “la hinchada” de su colega y manifestó su molestia. “Ésos son los fans de Germán”, afirmó al tiempo que miró a la cámara y levantó una ceja. En ese momento, el cocinero “preferido” no se quedó atrás y levantó la voz para interrogar a su compañero. “¿Estás celoso Damián?”, preguntó. Y luego agregó: “Terminemos con esto acá. Decilo”.

Son como los hermanitos. Uno se pone celoso del otro”, opinó la actriz, quien presenció la escena muy de cerca.

La última gala de eliminación culminó con la partida de Andrea Rincón del reality gastronómico. Ocurre que la artista preparó un matambre a la pizza que al jurado no le terminó de convencer. Si bien la carne, según los profesionales, estuvo preparada de forma correcta, fueron las papas rejilla las que no lograron alcanzar el nivel de exigencia solicitado por los evaluadores.

Aunque la decisión ya estaba planteada, los cocineros sólo tuvieron palabras de afecto y de aliento para la artista. “Sé que vas a seguir cocinando como cocinabas pero con más técnica”, expresó Damián, mientras que Germán agregó: “Tu paso estuvo lleno de lujos y fue una alegría”.

Por último, la muchacha se mostró muy agradecida por el cariño que recibió durante el juego, tanto de los cocineros como de sus compañeros y por todas las enseñanzas que se lleva a nivel culinario. “Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, concluyó.

Fuente: Exitoína