Marcela Tinayre, picante con Mariana Fabbiani: "Mirtha Legrand hay una sola"

Comentarios

La hija de la diva echó más leña al fuego al escándalo de El Trece y salió a bancar a Nacho Viale. Mirá el video.

Marcela Tinayre le echó más leña al fuego del escándalo de Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Nacho Viale y El Trece con fuertes declaraciones, comparaciones y apoyo hacia su hijo, productor de los programas que actualmente lleva adelante su otra hija, Juana Viale.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de las comparaciones entre las comidas que se realizan en Lo de Mariana y en Almorzando con Mirtha Legrand, Intrusos en el espectáculo dialogó con la conductora de Las Rubias (KZO) y aseguró que todavía no vio el nuevo envío de la nieta de Mariano Mores a pesar de haber criticado días atrás el hecho de que allí también almuerzan.

Lo raro es que esté todo en el mismo canal”, sostuvo la presentadora de televisión en la entrevista que le brindó a América.

Ante la pregunta del cronista Gonzálo Vázquez sobre si Nacho Viale (director de la productora StoryLab) está enojado, Tinayre brindó una hipótesis con la que fue categórica.

“Si yo fuese productora del programa y me ponen el mismo programa, bueno, me voy a corregir, está lejos de ser el mismo. Mirtha es una sola”, comenzó Marcela.

“Ponen el formato de almorzar de lunes a viernes en el mismo canal, en donde vos estás desde hace tantísimos años... algo diría si fuese la productora”, aseveró la hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre.

Cuando fue indagada por aquella vez en la que la Chiqui reveló el final del programa que Fabbiani por entonces conducía en El Trece, El diario de Mariana, la conductora contestó con picardía: “Me olvidé de eso. ¿Será por eso que ella hace esto ahora con la productora?”.

A pesar de no querer dar su opinión sobre la similutud entre sus programas, la diva aseguró que ella no está enojada ni tiene problema alguno con Fabbiani.

“A Mariana la descubre Daniel Tinayre en una fiesta que ofrecían en honor a Mariano y Mirna Mores, e imitando a Isabel Pantoja nos maravilló. No trabajó con él porque no hubo oportunidad, pero no hicimos más que elogiar su talento”, le dijo la histórica presentadora a Adrián Pallares.

“Días pasados cuando estuvo Carlos Rottemberg en la mesa, tomó el primer bocado y me nombró, y Mariana aplaudió”, aseguró Legrand, dejando en claro que vio Lo de Mariana a pesar de no querer opinar sobre su formato.

Fuente: Exitoína