Mariana Brey y Horacio Cabak: la panelista cuenta su verdad

Comentarios

La conductora habla con Exitoína luego de ser señalada como amante del conductor de América por el hallazgo en los chats de Ángel de Brito y Verónica Soldato.

Luego de las pistas y del descuido que hubo en Los Ángeles de la Mañana al exponer la conversación privada entre Ángel de Brito y Veronica Soldato, Mariana Brey quedó señalada como una de las supuestas amantes de Horacio Cabak, por lo que Exitoína se comunicó con ella para que cuente su verdad.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Despreocupada por lo que sucedió en la emisión del miércoles del programa de chimentos y farándula de El Trece debido a que está de vacaciones en los Estados Unidos de América -donde además se vacunó contra el Covid-19 en la ciudad de Miami-, la panelista comenzó diciendo: “No hablé con Ángel, tampoco hablé con Horacio. Debe ser una confusión”.

Tengo buena relación con Horacio Cabak, pero mi relación con él fue estrictamente laboral”, le dijo la periodista, actriz y conductora que está en pareja con el piloto Pablo Melillo a Exitoína.

“Yo trabaje con él hace 20 años. Fuimos compañeros en Siempre listos (El Trece, 2002) y en Cronicas Picantes (América, 2005), programas de televisión. Nunca salí con Cabak”, aseguró Mariana Brey ante la consulta de este medio.

Es la única verdad”, sentenció la panelista de LAM luego de enterarse del contenido de las conversaciones que De Brito expuso por error al aire en su programa de espectáculos.

El conductor del ciclo mostró rápidamente a cámara las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con Verónica Soldato, la mujer que estuvo en pareja con Horacio Cabak durante 27 años y madre de sus tres hijos.

Sin embargo, una vez que el programa del miércoles 28 de abril fue compartido en Youtube, se pudo ralentizar la velocidad del video y ver parte del contenido de la charla.

En el chat se observa que Soldato dice que Cabak hablaba con una “Mariana LAM”, una fotografía de Brey y hasta una pregunta de Ángel de Brito a su interlocutora para saber si ella se estaba refiriendo a su compañera de trabajo.

Además, Yanina Latorre dijo que la famosa involucrada en la escandalosa separación e infidelidad “trabajó con Cabak y con Ángel”.

Fuente: Exitoína