Rating: MasterChef Celebrity 2 cerca de perder el liderazgo

Comentarios

Otro envío de la televisión argentina creció mucho en una jornada marcada por los anuncios de Alberto Fernández.

Por primera vez en mucho tiempo, otro envío de la televisión argentina pone contra las cuerdas al líder del rating, MasterChef Celebrity, y este es nada más ni nada menos que el más reciente estreno de Telefe, la ficción turca Doctor Milagro.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El reality de cocina que conduce Santiago del Moro no volvió a hacer más de veinte puntos como el día martes, pero el miércoles 14 de abril de 2021 fue otra vez el programa más visto con una marca de 18,9 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Doctor Milagro, la adaptación turca de la ficción surcoreana The Good Doctor que también tiene una versión estadounidense protagonizada por Freddie Highmore, estuvo muy cerca de igualar o superar a MasterChef Celebrity 2 con un promedio de 18,6 puntos de rating.

La medalla de bronce de la jornada fue para Telefe Noticias, que midió 13,4 puntos de rating en una emisión marcada por el anuncio de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus y la suba de casos positivos de Covid-19.

Telefe ocupó todo el Top 5. El cuarto envío más visto fue Fuerza de mujer y el quinto Staff de noticias -noticiero de la medianoche- con 10,1 y 9,3 puntos de rating, respectivamente.

Desde hace meses que Guido Kaczka es lo más visto de El Trece con Bienvenidos a bordo, pero a causa de la comunicación oficial del presidente de la Nación pasadas las 20:30 horas de la noche, fue Telenoche quien consiguió ese logro.

El noticioso presentado por Luciana Geuna y Diego Leuco midió 9,1 puntos de rating, mientras que el show de Guido obtuvo un promedio de 7,6.

En América TV, el análisis de las nuevas restricciones tambien dio sus buenos frutos en las mediciones de audiencia, dado que Intratables fue el ciclo con más rating con 2,8 puntos.

TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, midió 2,6 puntos y no le alcanzó para superar a Bendita, que en El Nueve hizo 3,4. Sin embargo, lo más visto de esa emisora fue Telenueve al mediodía, con 3,9.

Telefe ganó el miércoles 14 de abril de 2021 con un promedio de 10,9 puntos de rating. El Trece se ubicó segundo con 6,6 y El Nueve fue tercero con 2,4. América quedó cuarto con una décima menos.

Más lejos estuvieron la Televisión Pública y Net TV, con 0,5 y 0,3; respectivamente.

Fuente: Exitoína