Lucas Tisera, exnovio de Lizy Tagliani, tiene cáncer

Comentarios

El músico y exparticipante de Gran Hermano compartió un fuerte mensaje.

Lucas Tisera, exparticipante de Gran Hermano 2016 y exnovio de Lizy Tagliani, reveló que padece cáncer con un sentido mensaje a través de Twitter.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida”, comenzó escribiendo el músico que saltó a la fama hace 5 años cuando ingresó a la casa más famosa del país contado que fue pareja de la actriz y conductora.

“Después de tantos estudios y tanto silencio cobarde de mi parte. Quiero decir que hace un tiempo me diagnosticaron cáncer. Es una guerra que nose si voy a ganar, pero prometo darle batalla”, comunicó el artista en la red social del pajarito.

Rápidamente, Lucas recibió mensajes de apoyo deseándole mucha fuerza para emprender su lucha contra tan terrible enfermedad, y no brindó más detalles sobre su estado de salud.

El trompetista oriundo de Esperanza, provincia de Santa Fe, fue eliminado de GH en 2016 por decisión de Jorge Rial apenas unos días comenzada la competencia -cuando los participantes todavía no tenían su estadía confirmada- debido a actos de violencia que protagonizó allí.

“Son muchos años los que estuvimos juntos”, aseguró la comediante cuando su exnovio estaba adentró de la casa de Gran Hermano en 2016, programa que en ese entonces se emitía por América.

El El Debate que conducía Pamela David, Lizy Tagliani reveló que sufrió infidelidades por parte de él, motivo por el cual terminaron su relación.

“Él ya tenía a Vale, que es su hija mayor, después se separa y me conoce a mí. Según él, soy la primera chica trans con la que está y con quien construyó una historia de amor muy linda, más allá de los sufrimientos y de todos los dolores que se pueden pasar”, indicó la presentadora de televisión aquella vez.

“Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y de repente, empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llamaba y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela”, había dicho Lizy.

“Hasta que un día dije: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?'. Una vez agarré el teléfono y llamé a la chica y le dije 'te voy a comentar algo: ‘Yo te mentí. Yo nunca salí con Lucas, solamente fui su mejor amiga y estaba enamorada de él, y quiero que puedas ser feliz con él porque te ama y yo hice todo esto para lastimarlo por el amor que le tenía’. Ahí corté y lo dejé libre”, reveló en 2016 la humorista que hoy está comprometida con Leo Alturria.

Fuente: Exitoína