Jorge Rial se burló de Pampita y su reclamo por el cierre de escuelas

Comentarios

El periodista ninguneó en TV Nostra a la crítica que la modelo hizo contra el gobierno de Alberto Fernández por las nuevas restricciones en el AMBA. Mirá el video.

Jorge Rial se burló del enojo de Carolina “Pampita” Ardohain con el gobierno de Alberto Fernández por el nuevo cierre de escuelas en el Área Metropolitana de Buenos Aires durante dos semanas por las restricciones ante la crecida de casos positivos de Covid-19, y sugirió que la crítica de la modelo se debe a causa de los acuerdos comerciales que tendría por la hija que está esperando.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El miércoles por la noche en medio de la cobertura de TV Nostra en América sobre las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Nación Argentina por la pandemia del coronavirus, Rial escuchó la información que Marina Calabró -integrante de su panel- tenía para dar.

“Coletazo en el mundo del espectáculo. Está tuiteando enfurecida”, indicó la también periodista de Lanata sin filtro (Radio Mitre), a lo que el exconductor de Intrusos en el espectáculo respondió: “¿Por qué? No va a poder hacer más baby showers”.

“Tiene una gira de baby showers, tiene como 14 marcas”, agregó el presentador de televisión con respecto a la conductora de Pampita Online (Net TV), para luego terminar de escuchar lo que tenía para decir Calabró.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, leyó Marina de la cuenta de Twitter de la modelo.

Perdón, perdón. Ya está. Gracias, Pampita”, opinó Jorge Rial al respecto de las declaraciones de la jurado de Showmatch (El Trece), y pasó rápidamente a la opinión de Patricia Bullrich, presidenta del Pro, quien también se expresó a través de la red social del pajarito.

Además de lo leído por la hija de Juan Carlos Calabró en TV Nostra, la actriz escribió: “¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”.

“¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”, aseguró Ardohain en sus redes.

Pampita, quien se encuentra embarazada de seis meses y a la espera de una nena junto a su esposo, Roberto García Moritán, realizó hasta el momento un solo baby shower. Fue la semana pasada, y en esa oportunidad recibió críticas por la supuesta violación de los protocolos sanitarios.

Fuente: Exitoína