Amalia Granata apuntó contra Alberto Fernández y Nicolás Trotta: "Inútiles, mercenarios"

Comentarios

La diputada provincial de Santa Fe lapidó al Presidente y al ministro de Educación tras el anuncio de la suspensión de las clases presenciales. Además, se sumó a la protesta frente a la Quinta de Olivos. Mirá el video.

Amalia Granata fue lapidaria con Alberto Fernández y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, luego de que el presidente de la Nación anunciara las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de COVID-19 que incluye la suspensión de las clases presenciales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"En este momento estoy conteniendo el llanto de mi hija que la dejan sin colegio presencial y sin cumpleaños por segunda vez, el costo emocional de nuestros hijos lo van a pagar caro. Sinvergüenzas, inútiles, mercenarios Tenemos que salir todos por la República", escribió la diputada provincial de Santa Fe en su cuenta de Twitter, indignada -al igual que Pampita- tras escuchar el mensaje grabado por el jefe de Estado desde la Quinta de Olivos y difundido en la noche de este miércoles 14 de abril.

Y continuó: "Este señor (Alberto Fernández) está perdido, no tiene idea de la realidad de la gente, desconoce los derechos de los niños y la palabra República se la llevo a marzo. ¡Con nuestros hijos no!", sentenció Granata junto al hashtag #NoCierrenLasEscuelas".

Amalia, además, cuestionó: "¿¡El futbol si!? ¿Y los colegios NO? Nicolás Trotta te hago responsable de los problemas psicológicos que esta medida le pueda causar a mis hijos #GobiernoDeInutiles", apuntó la política, de 40 años de edad, junto a un video publicado por Todo Noticias sobre los anuncios del Presidente.

"Sólo una persona que ha vivido toda su vida de un sueldo de la política como Alberto Fernández (y todos los que lo rodean) puede decidir quitarle las clases a los chicos. Alguien que sólo ha vivido de la casta política, que privilegia la opinión de los sindicalistas sobre la de las familias. Nunca va a entender lo que esto hace en la salud mental de los chicos. No tiene idea de lo que es alguien que trabaje y no tenga con quien dejar a los chicos. No tiene idea lo que es llevar adelante un negocio o emprendimiento. No tiene idea, ni empatía, de lo que piensa el pueblo"

"Se robaron las vacunas y ¿ahora lo único que se les ocurre es cerrar las escuelas? @trottanico @alferdez CON LOS CHICOS NO", recriminó Granata, para luego concluir su mensaje replicando una conocida frase: "Para salir de la pobreza primero hay que salir de la ignorancia". 

Por otra parte, tras conocerse las nuevas medidas, en varios barrios de la ciudad se volvieron a escuchar los cacerolazos a modo de protesta por parte de la población. 

Recién llegada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, acompañada de su pareja Leonardo Squarzon, padre de su hijo Roque, se sumó a las protestas que se generaron espontáneamente tras los anuncios brindados por Alberto Fernández.

"Estoy con todos los padres autoconvocados. Vinimos por la educación de nuestros hijos porque este Gobierno no va a tocar a los chicos, con los chicos no. Ese es el límite. Me vine directo de Santa Fe a defender la educación de nuestros hijos", dice Granata en la grabación de poco más de cinco minutos.

"No se lo vamos a permitir. Ni a Alberto Fernández ni a Nicolás Trotta ni a ningún sinvergüenza que quiera llevarse puesto a nuestros hijos", lanzó furiosa mientras recorría la avenida frente a la Quinta.

Fuente: Exitoína