Ángel de Brito ausente en LAM: el motivo

Comentarios

La presentación del ciclo matutino de El Trece quedó a cargo de la periodista Pía Shaw. Mirá el video y entérate por qué faltó el conductor.

Ángel de Brito estuvo ausente en la emisión Los Ángeles de la Mañana (El Trece), de este martes 13 de abril. Según informó él mismo, a través de su cuenta de Instagram, su no participación se debe a que mantuvo contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. El magazine lo llevó adelante la angelita Pía Shaw.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En ese sentido, el jurado de Showmatch La Academia 2021 (El Trece) decidió compartir con sus y sus seguidoras el resultado del hisopado nasal que se realizó el pasado 12 de abril. Para la tranquilidad de todos y de todas, el resultado del estudio no dio positivo.

De todos modos, el periodista tomó la determinación de no presenciar el estudio de LAM en la presente jornada. Dado que hay casos de “falsos negativos”, por precaución y seguridad del equipo, Ángel prefirió distanciarse y no exponer a nadie.

Buenas. Me voy a aislar preventivamente”, escribió al inicio de su publicación el comunicador. Y luego continuó: “Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles”.

Finalmente concluyó: “Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer, casualmente, y el resultado fue negativo”.

No es la primera vez que el periodista prefiere no asistir (y con fundado criterio) a Los Ángeles de la Mañana. En ese orden de ideas, el pasado enero, Ángel de Brito se ausentó del ciclo que lidera como consecuencia haber tenido un contacto cercano que dio positivo en el test para detectar coronavirus. Laurita Fernández fue quien tomó las riendas del programa ante la situación de su excompañero de conducción en el Cantando 2020 (El Trece).

En aquella ocasión, el aislamiento no sólo se limitó a su persona, sino también a las panelistas. Cabe recordar que una de ellas, Mariana Brey sí se contagió Covid-19, aunque por suerte, la enfermedad no tuvo un impacto tan fuerte como en otros casos.

"Una buena y una mala: estoy AISLADO por un contacto con un positivo de Covid asintomático", escribió el comunicador en sus redes en esa oportunidad. Y luego concluyó: “Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados".

Fuente: Exitoína