El pedido de Romina Pereiro a Jorge Rial que afecta a TV Nostra

Comentarios

La nutricionista aprovechó el aire de Mañanas Públicas para hacer un desesperado pedido al conductor. "Lo hablé con sus hijas", dijo. Mirá el video.

Romina Pereiro salió al aire en Mañanas Públicas (TV Pública) desde su hogar debido a que atraviesa una faringitis y no pudo estar en el piso. La nutricionista aprovechó el vivo para hacer un pedido público a Jorge Rial y pedir ayuda a todos para que lo convenzan de quedarse en su casa y no hacer TV Nostra (América) en el estudio.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Mientras la integrante de Mañanas Públicas explicaba que estaba atravesando una faringitis, pero se encontraba en buen estado, Gabriel Corrado, el conductor del programa, le consultó por la salud de Jorge Rial. "Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no salga, que no se exponga", comenzó diciendo Romina Pereiro, esposa del conductor de TV Nostra, notablemente preocupada.

Y continuó: "No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo hablo por mi, pero también lo hablamos con sus hijas (Morena y Rocío Rial) y no queremos que salga", señaló la licenciada en nutrición sobre la salud de Rial.

"Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Yo lo quiero sano y bien. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle", concluyó Pereiro, quien previamente contó que el mismo Rial estaba frente a ella, mirándola y escuchaba lo que decía.

Varios minutos después, para reforzar el pedido, Romina Pereiro compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a al presentador de televisión y radio, de 59 años de edad, donde ambos posan uno al lado del otro usando barbijos, y escribió: "Usá barbijo. Por vos y por tus seres queridos Pd: Jorge Rial quédate en casa". 

Una de las primeras en darle like a la publicación fue Rocío Rial, la menor de sus dos hijas, quien trabajada con él en la producción de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en la pantalla de América, y la cual se vería afectada si el conductor accede al pedido de su esposa e hijas.

Días atrás, Romina Pereiro expuso su enojo luego de ver que Jorge Rial estaba muy cerca de Matías Morla durante su entrevista en vivo en TV Nostra del día martes por América. La nutricionista dejó un mensaje en las redes del programa, pero minutos después se arrepintió y lo borró.

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?" , escribió Romina Pereiro en la cuenta de Instagram de TV Nostra, en un posteo que mostraba un paneo donde se veía de fondo a Jorge Rial al lado de Matías Morla mientras Angela Lerena lo interpelaba. Varios minutos después, la nutricionista se arrepintió y borró el mensaje.

Antes, Romina Pereiro habló de su salud con Corrado: "Estoy bien, es una faringitis bacteriana y necesitaba 48 horas de antibiótico para no contagiar, ese el motivo por el cual me quedé en casa. En otro momento, hubiera ido a trabajar igual, con estas cosas te duele un poquito la garganta y vas igual, pero teniendo en cuenta este contexto hablé con la producción y me pareció que lo mejor era esperar las 48 horas que pide el médico", contó y llevó tranquilidad a todos.

En 2010 le realizaron una angioplastia debido a una obstrucción en una arteria. Los médicos debieron colocarle un stent, dado que se quedaba dormido entre los cortes del Intrusos, ciclo que condujo hasta fines de 2020 y cuya renuncia se hizo oficial a principios de febrero de 2021, y ello o dejó con deficiencia cardíaca.

Recordemos que Rial condujo el ciclo de espectáculos y chimentos desde su casa los primeros días tras el decreto del aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia en todo el país debido a la recomendación médica. Sin embargo, en abril volvió al canal y esto provocó el enojo de su esposa, Romina Pereiro.

"Estoy en el grupo de riesgo por mi stenthipertensión problemas cardíacos, más allá de no tener la edad correspondiente. Solo hacía de casa al trabajo y del trabajo a casa, y con eso nos parecía que estaba bien. Pero después de ver tanta gente en la calle y las presiones de Romina acá, hice una videoconferencia con el médico, que terminantemente me dijo que no. Tengo que cuidar a mi familia y a ustedes que están ahí, así que hay que tomar conciencia y me parece que lo mejor es dar el ejemplo y quedarse en casa”, dijo Jorge el 28 de marzo de 2020.

Sin embargo, 16 días después, Rial sorprendió al hacer su clásica entrada en el piso del emblemático programa de espectáculos. "He vuelto. Estoy bien de salud, me cuidé, no salí. Esta es la primera salida que hago desde que me fui de acá". 

Fuente: Exitoína