Daniel Hadad y Luis Ventura recordaron a Mauro Viale tras su muerte

Comentarios

El fundador de Infoboae.com dedicó unas sentidas palabras a su colega. En tanto, el integrante de Polémica en el bar quebró en llanto. Mirá los videos.

La muerte de Mauro Viale dejó en shock a muchas personas. Periodistas, actores y funcionarios políticos manifestaron el profundo dolor que les generó la terrible noticia. En ese sentido, Daniel Hadad y Luis Ventura no fueron la excepción. Ambos, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) señalaron que el exconductor de Mauro, la pura verdad (América TV) fue un apasionado por su trabajo. “Un gladiador y un guerrero de la noticia”, definió el participante de Polémica en el bar (América TV).

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“No lo puedo creer. La muerte de Mauro es un golpe muy fuerte”, manifestó el fundador de Infobae.com.  Y luego agregó: “Los que tuvimos la enorme posibilidad  de verlo en acción, vimos a un productor, a un diferente, a alguien que amaba la profesión de comunicar. Con su estilo, con sus formas, con su brillo y realmente no puedo entenderlo”.

Para finalizar, el empresario remarcó: “Este maldito virus se lleva a alguien que ha hecho del periodismo su vida. Estoy golpeado. Día difícil para los que trabajamos  en esta profesión”.

Por su parte, Luis Ventura también se refirió a quien fue su gran compañero. Con el corazón abierto y las lágrimas en los ojos, el presidente de APTRA habló de Mauro Viale con admiración, cariño y respeto.

“Una muerte que lloro. Para mí no solo se fue un amigo, sino un maestro”, comenzó a señalar. Y después sentenció: “Mauro era un toro”. Para ilustrar su afirmación, el creador de la revista Paparazzi contó cuál fue la reacción de su colega ante la emergencia sanitaria.  

“Mauro se bancó toda la pandemia queriendo ir a laburar. Presentó comprobantes y certificados cuando América TV nos mandó a casa a mí, a Chiche Gelbung y a él, para preservarnos y cuidarnos”, relató. Y luego continuó: “Se reveló  frente a la decisión del canal, se hizo responsable de su propio destino y volvió a trabajar. Ése era Mauro Viale”.

Por último, con la voz entrecortada, el expanelista de Intrusos (América TV) concluyó: “A mí me quiebra. Ya no lo voy a ver todas las tardes como lo veía…Fue un periodista de raza, el abanderado del último momento”. “Mauro, te quiero”, cerró.

Fuente: Exitoína