El dolor de Eduardo Feinmann por la muerte de Mauro Viale

Comentarios

El conductor de La Nación + despidió a su amigo, con quien comenzó a trabajar en televisión durante la década de 1990.

Eduardo Feinmann, de extensa trayectoria en los medios de comunicación al igual que Mauro Viale, lamentó la muerte de su colega a los 73 años de edad con un mensaje que expresó respeto y mucho dolor.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Varios minutos después de que se conociese que el conductor de A24 y Mauro, la pura verdad falleció mientras estaba internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una neumonía bilateral, complicación derivada de su positivo de Covid-19, Feinmann utilizó Twitter para despedirlo.

Te voy a extrañar querido amigo. Fuiste y serás un grande del periodismo”, sentenció el conductor de La Nación + y Radio Rivadavia en la red social del pajarito junto con una foto de Mauro Viale.

En 1996, Eduardo Feinmann hizo sus primeras armas en la televisión no solo como columnista del noticiero del canal estatal, sino también en Mediodía con Mauro, envío emitido en ese entonces por ATC que era encabezado por el periodista que falleció el domingo 11 de abril de 2021.

A pesar del dolor expresado por el abogado, muchos de sus usuarios aprovecharon su mensaje para involucrar temas políticos o cuestionar la vacunación contra el coronavirus, dado que el difunto presentador había recibido la primera dosis el pasado miércoles. Sin embargo, es importante recordar que la inmunización comienza a hacer efecto en 14 días, y el contagio pudo haber sido previo a la inoculación.

El analista político conforma una importante dupla con el hijo de Mauro Viale, ya que ambos realizan un “pase” televisivo que tiene buenas mediciones en el rating, primero en A24 y luego en La Nación +; señal a la que llegaron en este 2021.

“Con Joni en el pase siempre fue de esa manera. Nunca hablábamos con Joni sobre lo que íbamos a hacer, ni una hora antes o el día anterior. Era lo que surgía y tan mal me parece que no nos fue”, le dijo Feinmann a Exitoína meses atrás cuando fue consultado sobre la química con el periodista en la pantalla.

“Gracias a Dios hubo una coincidencia”, sostuvo el conductor en alusión que ambos dejaron A24 para sumarse a LN+ en este 2021.

Fuente: Exitoína