El festejo de Nicolás Wiñazki por un triunfo de TN

Comentarios

El periodista celebró los números de la señal de noticias del Grupo Clarín en el último mes. Los detalles.

Nicolás Wiñazki celebró en las redes el triunfo de TN (Todo Noticias), que en marzo, por sexto mes consecutivo, se convirtió en la señal de cable de noticias más vista de la Argentina.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"TN, la señal de cable más vista del país. ¡Gracias a todos!", exclamó Wiñazki en su cuenta de Twitter junto a la nota de Clarín que trataba el tema en cuestión.

Según indicó el medio, en marzo, Todo Noticias, que cuenta con una importante representación federal, lideró las mediciones de audiencia de las señales de cable, imponiéndose con un promedio de 2 puntos de rating tanto en los días de la semana como en todos los horarios. En ocasiones, hasta supera en números a algunos canales abiertos de televisión.

En segundo lugar quedó C5N con 1,82 puntos. El tercer lugar lo obtuvo Crónica con 1,13 unidades. El cuarto espacio fue para A24 con 1,08, el quinto lugar para LN+ con 1,08 y por último, Canal 26 con 1,00 e IP con 0,06 puntos.

Aún en los primeros días de abril TN alcanza un promedio de 2,04 puntos, indicó el Grupo Clarín. Lo siguen C5N con 1,84, Crónica con 1,17 unidades, Canal 26 obtiene 1,09, mientras que A24 llega a 1,06, LN+ a 0,97 e IP 0,05.

Nicolás Wiñazki forma parte de la estructura de El Trece y Todo Noticias como conductor de TN Central, panelista y comentarista desde su segmento "Al hueso".

Pero el Grupo Clarín va por más y continúa apostando por el periodista, de 41 años de edad. Por eso, el próximo martes 13 de abril a las 22 horas, Nicolás Wiñazky debutará con su programa “W: Ver y Rever” por la pantalla de TN, donde hablará de la actualidad política.

"Es un programa de actualidad, con informes y un entrevistado por semana. Estoy acompañado por una locutora militante y también habrá una sección a cargo de Martina Vera, periodista extranjera, sobre cómo hay temas que los argentinos naturalizamos y con otra mirada, tal vez, se ven distintos. Es un gran desafío y estoy muy contento", indicó el conductor en diálogo con TN Show.

Fuente: Exitoína