El Pollo Álvarez habló del final de Nosotros a la Mañana: "La peleamos"

Comentarios

El conductor se refirió a la finalización del ciclo debido a la reprogramación de la grilla de El Trece. Mirá.

Joaquín Pollo Álvarez se refirió a la finalización de Nosotros a la Mañana, el ciclo que condujo desde 2019 hasta el 9 de abril de 2021, debido a la reprogramación de la grilla de El Trece tras la llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) el Pollo dijo: "Todos los programas empiezan con un formato y se acomodan a lo que le exige la audiencia, siempre te das cuenta para donde va a virar. Se remó mucho, mucho. Nosotros la peleamos hasta hoy, pero hay veces que los programas terminan, los ciclos terminan y en vez de enojarme porque un programa termina, prefiero agradecer que estuvimos siete años al aire, que es muchísimo”.

“Siempre estoy muy agradecido a Fabián Doman que al aire siempre tuvo palabras generosas conmigo, y se fue invitándome a entrar. Y prefiero terminar un programa así, siendo un éxito, que terminar dándolo por muerto porque el programa no da más”, concluyó el conductor.

Luego de su despedida al aire, donde Sandra Borghi -integrante de la primera hora de Nosotros a la Mañana- se llevó todas las miradas por su emoción, El Pollo Álvarez compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Fin de un hermoso ciclo de dos años en la conducción de @nosotroseltrece. Fueron dos años de mucho aprendizaje, en donde crecí mucho en lo personal y en lo profesional. GRACIAS al excelente equipo artístico, de producción y técnico", escribió junto a una foto que lo pone en el estudio, minutos después de haber terminado el último programa.

"Y de CORAZÓN... GRACIAS a cada uno de ustedes que nos acompañó cada mañana, que hizo el programa sea un éxito y podamos compartir las mañanas juntos .Feliz de ser parte de @eltrecetv y nos vemos pronto. GRACIAS GRACIAS GRACIAS", concluyó Joaquín Pollo Álvarez.

Este lunes 12 de abril debutará por la pantalla de El Trece Lo de Mariana, el magazine de actualidad -producido por Mandarina- que marcará el regreso de Mariana Fabbiani a la conducción tras la finalización de Mamushka, el pasado 5 de febrero.

Con el movimiento obligatorio en la grilla, Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, pasará a las 9:30 hs., tal como lo anunció el mismo conductor en la red. De esta manera, Fabbiani pasará a competir directamente con Flor de Equipo, el ciclo de Florencia Peña en el canal de Viacom.

Lo de Mariana se emitirá de lunes a viernes de 11:30 a las 13hs. y tendrá entre sus columnistas al periodista Federico Seeber y al cocinero Christopher Krywonis.

Fuente: Exitoína