Mariana Fabbiani reveló una charla privada que tuvo con Flor Peña

Comentarios

La conductora de El Trece se comunicó con su colega de Telefe luego de sus declaraciones sobre la competencia que las tendrá como protagonistas desde el 12 de abril. Mirá.

A días de volver a la televisión con un nuevo magazine, Mariana Fabbiani reveló que se comunicó con Florencia Peña luego de que la conductora de Telefe se refiriera a la competencia directa que les espera desde el próximo 12 de abril, cuando la figura de El Trece debute con Lo de Mariana.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Mariana Fabbiani contó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, que llamó a Florencia Peña, con quién competirá cuando comience su nuevo programa Lo de Mariana por la pantalla de El Trece el próximo 12 de abril a las 11:30 de la mañana. La figura del canal comandado por Adrián Suar se comunicó con su par de Telefe luego de que ésta se refiriera a la competencia que tendría con ella y asegurara que "desde afuera" iban a intentar enfrentarlas.

"El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje”, reveló en nota con el ciclo Por si las moscas, mismo programa en el que habló la conductora de Flor de Equipo.

En esa línea, Fabbiani planteó que “es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir”, indicó. Y agregó: “Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’”, añadió.

Días atrás, Florencia Peña, de cara a la llegada de Lo de Mariana en El Trece, dijo: "Vamos a ser dos programas muy parecidos compitiendo en el mismo horario”. Y añadió: “Obviamente, como somos dos mujeres fuertes y de la misma generación, desde el afuera nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro”. 

Al mismo tiempo, subrayó que “yo estoy pidiendo permiso, Mariana es una conductora de hace años y quiero que nos vaya muy bien a las dos. La conozco, tengo mucha gente querida en común y creo que también podemos ofrecer cosas diferentes. Deseo que nos vaya bien a las dos”, indicó en nota con el ciclo Por si las moscas.

Asimismo, de cara al comienzo de su nuevo programa, Mariana Fabbiani se propuso “no tener la tensión o la energía de agradar o de que le guste a todo el mundo” sino “hacer algo que vos estés convencido que es bueno y que a la gente le sirva y le guste”. Esto lo asoció a “la madurez”, ya que “este año cumplo 25 años conduciendo, en el 97 arranque´ con PNP, es un número", remarcó.

Fabbiani dijo que “lo que tiene de distinto” Lo de Mariana “es que un poco junta todo lo que hice: voy a hacer todo lo que ya hice, con más experiencia y más relajada”.

Con el movimiento obligatorio en la grilla, Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, pasará a las 9:30 hs., tal como lo anunció el mismo conductor en la red. De esta manera, Fabbiani pasará a competir directamente con Flor de Equipo, el ciclo de Florencia Peña en el canal de Viacom.

En cuanto al equipo que la acompañará, adelantó que “lo tengo a Christophe (Krywonis), que se va a estar o cuando de la cocina, un genio y un personaje en sí mismo; va a estar Federico Seeber en todo lo lo que es noticia -le vamos a buscar novia a Fede, las amas de casa lo aman- y después está Martina Soto Pose, que me encanta trabajar con ella, la vengo siguiendo hace años, es una mujer súper empoderada”. “Ese es el equipo estable. Y vamos a tener invitados”, aclaró.

Acerca de la propuesta del ciclo, afirmó que “le pusimos Lo de Mariana porque la intención es que sea un poco como mi casa, que la gente venga relajada, que haya un clima ameno. Obviamente vamos a hablar de los temas de actualidad, pero también vamos a divertirnos y a sobrevolar otros temas".

También reflexionó sobre el rol del rating en la televisión y aseguró que no será el único parámetro para definir los contenidos: “Hay que permitirse decir ‘hoy no ganemos, pero hagamos un programa que nos guste’. Yo soy más de esa tele, que entiendo que es más la tele de antes, pero me parece más sano para trabajar”.

Fuente: Exitoína