El mensaje de Romina Pereiro enojada con Jorge Rial que luego borró

Comentarios

La nutricionista estalló y comentó una publicación de TV Nostra que mostraba al conductor cerca de Matías Morla, pero después recalculó y lo eliminó. Mirá qué puso.

Romina Pereiro expuso su enojo luego de ver que Jorge Rial estaba muy cerca de Matías Morla durante su entrevista en vivo en TV Nostra del día martes por América. La nutricionista dejó un mensaje en las redes del programa, pero minutos después se arrepintió y lo borró.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?" , escribió Romina Pereiro en la cuenta de Instagram de TV Nostra, en un posteo que mostraba un paneo donde se veía de fondo a Jorge Rial al lado de Matías Morla mientras Angela Lerena lo interpelaba. Varios minutos después, la nutricionista se arrepintió y borró el mensaje.

En el estreno de su nuevo programa, TV Nostra, Jorge Rial habló de la contundente postura de Romina Pereiro, su esposa, de cara a la entrevista que el conductor le realizó a Matías Morla, a quien la Licenciada en nutrición "detesta", según aseguró el periodista.

"Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto", explicó Rial en los primeros minutos del primer envío de su nuevo ciclo en América.

En esta línea, el conductor contó que a partir de su entrevista al polémico abogado y último apoderado de Diego Maradona "Nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla totalmente", sostuvo el periodista.

Morla, abogado y amigo de Diego Maradona, no había dado declaraciones desde la muerte del Diez, el 25 de noviembre. Pero el letrado decidió salir a hablar en un mano a mano con Rial, en el que tocó todos los temas: Claudia Villafañe, los herederos, las hermanas del astro, los médicos que lo atendían, los negocios de Diego y mucho más.

Fuente: Exitoína