El reencuentro de María Laura Santillán y Santo Biasatti en Net TV

Comentarios

Los emblemáticos periodistas, que formaron una de las grandes duplas televisivas, se encontraron en los estudios de Net TV el día del regreso televisivo del conductor.

María Laura Santillán visitó a Santo Biasatti, su amigo y excompañero de Telenoche, en su regreso a la televisión abierta de la mano de Reperfilar, a través de Net TV. Al verse, los periodistas se fundieron un emotivo abrazo antes del debut del conductor en la emisora.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Santo Biasatti, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán, dejó Telenoche en 2017, y luego pasó por la pantalla de Crónica TV, debutó este lunes 5 de abril como conductor de RePerfilAr, el ciclo de Canal Net, y lo hizo acompañado por María Areces, otra exfigura de TN al igual que él. El se transmitió de 19 a 20

Antes de dar estrenarse como conductor del envío, el emblema del periodismo y un referente a la hora de hablar de conductores de noticieros, recibió la visita de María Laura Santillán, a quien lo une una entrañable amistad y con quien condujo Telenoche durante 13 años, y se dieron un emotivo abrazo.

El periodista de 77 años de edad y extensa trayectoria en los medios de comunicación vuelve a estar al frente de un noticiero en un canal de aire.

En diciembre de 2017, luego de hacerse oficial la salida de Biasatti de Telenoche, la periodista publicó un mensaje que resumió el vínculo que los une: "Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande", había expresado María Laura a través de su cuenta de Twitter.

Bajo el slogan Periodismo sin Grietas, RePerfilAr tuvo su estreno el 10 de agosto de 2020. Ahora, con Santo BiasattiMaría Areces a la cabeza, y una gran equipo periodístico, el ciclo redobla la apuesta.

Entre 2018 y 2020, el emblemático periodista trabajó en Crónica TV, donde estuvo al frente de la primera mañana con Santo Día y con el ciclo que llevaba el nombre de su clásica frase, Otro tema.

María Areces trabajó en TN entre 2000 y 2018. Al dejar esa señal de noticias, declaró que “se sintió desplazada” y que le hubiese gustado que su salida sea de otra manera.

Fuente: Exitoína