Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del estreno de TV Nostra

Comentarios

El conductor de TV Nostra estuvo en su antiguo programa, al que renunció a principios de 2021, habló del nuevo ciclo y de sus integrantes, Diego Ramos, Marina Calabró y Angela Lerena.

Jorge Rial regresó a Intrusos (América) luego de su renuncia el pasado febrero. El conductor estuvo como invitado y habló de TV Nostra, su nuevo programa en la pantalla de América que debuta este 5 de abril, a las 20:30 horas.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Tal como lo había adelantado Liliana Parodi días atrás, gerenta de programación de América TV y A24, Jorge Rial volvió a su antiguo amor para presentar al nuevo: TV Nostra, hablar del primer invitado bomba que tendrá el envío, Matías Morla, y referirse a la actualidad televisiva, incluyendo el presente de Intrusos, bajo el comando de Adrián Pallares y Rodrigo Llusich, sus ex panelistas.

"¡Bienvenido Jorge!", lo recibió Pallares. "¿Qué se siente venir de invitado a Intrusos?", le consultó Lussich. "Es raro, es raro ya verlo como espectador ya es raro", remarcó el ex conductor del programa de espectáculos. 

Acto seguido, ante la pregunta de Lussich de si estaba nervioso ante el debut de TV Nostra, esta noche, Jorge Rial respondió "No. Me desvelé, pero estoy tranquilo porque hace mucho que no paría un programa. Porque hace 21 años que parí este programa -refiriéndose a Intrusos- entonces, me involucro tanto en las cosas, que está parido como lo había soñado pero mejorado por los compañeros de América”, reconoció.

Previamente a la entrada del presentador de radio y televisión, periodista, de 59 años de edad, Intrusos puso al aire un adelanto de la entrevista que Matías Morla le dio a Jorge Rial para su primer programa.

"Marina Calabró que vuelve... es la única mujer que me abandonó y volvió. Todas las que me abandonaron no me quieren ver más, ella volvió", indicó Rial sobre la periodista y ex panelista de Intrusos, que tras su paso por la conducción de Confrontados (El Nueve) regresó al lado de Jorge.

Sobre Diego Ramos, que renunció a Cortá por Lozano (Telefe) para apostar por el nuevo proyecto del conductor, dijo: "Va a ser una sorpresa", adelantó, y agregó: "Además le gusta a todos, es multitarget, todo el mundo lo quiere, entonces con eso compenso todo lo que me putean a mí", señaló bromeando.

Por último, al referirse a Angela Lerena, Rial comentó: "Yo la venía siguiendo en redes. Es admirable que una mujer se haya metido y triunfado en un mundo tan machista como el fútbol". 

Jorge Rial, además, advirtió: "Van a ser muy lindos los cruces entre Marina y Angela. Ya vi un par y dije 'acá se va a poner lindo'. Son picantes las dos, tienen peso las dos, fuerza, argumentan, no se tropiezan con las palabras, escuchás un sujeto y predicado y decís 'ah mierda'", lanzó irónico.

El conductor de TV Nostra aseguró, una vez más, que en el programa se van a reír con los políticos y no de ellos. Al ser consultado por Marcela Baños sobre si va a tener más entrevistados, como Morla, Rial aclaró: "El invitado va a ser de la coyuntura, 10 minutos hablando del tema, y después los tipos que explotan - notas de impacto-", indicó.

Fuente: Exitoína