Carolina Losada cruzó a Yanina Latorre y defendió a América

Comentarios

La periodista y la panelista de LAM protagonizaron un picante intercambio en la red. Enterate qué pasó.

Durante el fin de semana, Carolina Losada y Yanina Latorre mantuvieron un corto pero picante intercambio de opiniones que comenzó con el tema de quienes se vacunan en el exterior y que terminó con la periodista defendiendo a América.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"En el país del revés, muchas personas se indignan con quienes se vacunan en el exterior y con sus propios recursos, en lugar de alegrarse de que haya mas vacunas para los argentinos a los que el Gobierno, además d comprarles tarde y pocas vacunas, se las afanaron los poderosos", escribió Carolina Losada en su cuenta de Twitter, el viernes.

Y agregó: "GARCA es el que se roba las vacunas de los viejos, personas de riesgo, médicos, Etc... ESE ES GARCA", sentenció la periodista de A24 y Radio Rivadavia.

Al día siguiente, el sábado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) tomó el tuit de Losada y le dijo: "Ojo que tus compañeros de canal piensan distinto", tal vez refiriéndose a Jorge Rial, quien destrozó a Nacho Viale por vacunarse en Miami, y a Diego Brancatelli, quien ya había criticado a Yanina tras la vacunación de su madre, Dora Caamaño, también en la ciudad en el extremo sureste de Florida.

La periodista, al leerla, respondió contundente defendiendo a la emisora de Daniel Vila: "Es un canal con libertad de expresión y cada uno dice lo que piensa", aseguró sobre los distintos pensamientos que integrantes tanto de América como de A24 tienen y que aún así puede coexistir en el mismo ámbito laboral.

Nacho Viale viajó a Miami junto a su novia Lucía Pedraza, quien también habría recibido una dosis contra el Covid-19. Aún no se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de PfizerModerna o la de Johnson & Johnson. Sin embargo, la decisión del director de la productora StoryLab desató la furia de muchos y la defensa de otros, quienes remarcaron que el nieto de Mirtha Legrand "no le robó la vacuna a nadie".

Jorge Rial fue uno de los que apuntó fuertemente contra el productor de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) a través de su cuenta de Twitter. "Privilegio de casta", escribió la figura de América TV, e inmediatamente lo diferenció de Mirtha, quien todavía está esperando la segunda dosis de la Sputnik V: "Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira", manifestó el presentador de radio y televisión junto a las imágenes del productor en Miami que difundió C5N.

"La lista de garcas vacunados en Miami se agranda. Sumen a Nacho Viale", manifestó Pablo Duggan en su cuenta de Twitter, sumándose a la indignación de Jorge Rial, y recordando que entre los famosos argentinos que viajaron al país del norte y que decidieron vacunarse allí están: Dora Caamaño, madre de Yanina Latorre, quienes ya habían sido criticadas y señaladas por el conductor de C5N y Rial.

Del otro lado de la vereda está Romina Manguel, quien defendió el derecho de Nacho Viale a vacunarse en Miami con su plata, y liquidó a quienes lo tildaron de "garca". 

"A los que califican de garcas a los que se van a vacunar a Miami les cuento que Pedro Cahn dijo: 'mejor, tenemos más dosis para vacunar acá'", señaló Romina Manguel en su cuenta de Twitter. Y remarcó: "Si es por derecha y con la de ellos ¿qué les importa? No. No es delito", aclaró. "Que te vayan a vacunar a tu casa con dosis del Posadas si", concluyó lapidaria la conductora de A24, refiriéndose a la polémica por la vacunación VIP en Argentina.

Fuente: Exitoína