La queja de Marcelo Tinelli por la actitud de las panelistas de LAM

Comentarios

El conductor brindó una entrevista en los Ángeles de la Mañana y se enfrentó a las angelitas. Mirá el video.

Luego de que Ángel de Brito bromeara con que Marcelo Tinelli da notas en otros medios antes que con él, el conductor televisivo pidió salir al aire y se enfrentó a los insólitos planteos del conductor de LAM y a sus panelistas a quienes tildó de 'mandonas'.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Yo estoy ofendido por todas las cosas que dicen ahí, son muy susceptibles todos. Parece todo un encuentro de susceptibles. Falta el psicólogo en el medio, vos susceptible, todas las chicas susceptibles. La verdad que muy raro todo”, comenzó diciendo Tinelli con un tono de burla.

Luego, agregó: “Justo estaba viendo el programa… estamos con todos los chicos acá laburando y veo que vos te quejas de que le doy una nota a La Red (AM 910), las chicas que pedían un móvil ahora, no una telefónica”. 

Siguiendo la misma línea, el empresario continuó: “Lo primero que te quiero decir a vos Ángel, y sin ofender a las chicas que son excelentes profesionales, es que la decisión la tenés que tomar vos porque si fuera por ellas salgo al aire ahora, móvil mañana… me parece que tenés que tomar la decisión vos y listo”

A lo que Ángel, dándole la razón, le respondió: “Es probable, son muy ansiosas, viste que hice todo este misterio y rindió porque hace 15 minutos que estamos robando con esto”.

Una vez resuelto ese agravio, el conductor quiso empezar a contar un poco acerca del nuevo piso de Showmatch pero volvieron a aparecer los reclamos.  “¡Mostralo!”, interrumpió Yanina Latorre. “Pará, pará, porque el tono que dio… ¡Mostralo! ¡Hacelo! No entiendo”, respondió Tinelli entre risas. “Es mi día a día eso”, acotó Ángel antes de concluir: “Mi reclamo es que siempre te llaman diciendo ‘Queremos hablar de deportes’ y después te terminan preguntando por Guillermina y por el Bailando”.

El modus operandi de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) siempre estuvo caracterizado por las interrupciones de las panelistas y, si bien estas son manejadas con mucha astucia por Ángel de Brito, en reiteradas ocasiones este sorprendió por expresar su hartazgo.

A mediados de marzo, el conductor de LAM se enfureció con sus compañeras de trabajo por la conducta de las mismas en pleno debate sobre el escándalo que rodea a Luciana Salazar y Martín Redrado.

Lo que ocurrió es que el periodista fue dando indicios de que su paciencia se estaba agotando mientras las panelistas Pía Shaw, Andrea Taboada , Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Nancy Duré analizaban una entrevista que dio Lulipop a Revista Hola, en ese momento. Como De Brito intentó expresar un pensamiento a modo de cierre y las angelitas lo impidieron, el resultado del enojo fueron insultos y malas palabras.

“¿¡Pero puedo terminar de hablar una put… vez en la vida?!”, había exclamado con énfasis el comunicador. Para arrojar un poco de simpatía a la situación y calmar las aguas, desde la producción emitieron el típico sonido de “pip”, para tapar el insulto. Entre risas y un dejo de molestia, el conductor concluyó: “¡El pip es al pedo!”.

F.E.D.V

Fuente: Exitoína