Marcelo Tinelli confirmó el último participante de La Academia 2021

Comentarios

El conductor de Showmatch reveló el nombre del cantante de rock nacional que se sumará al reality de Laflia. Mirá el video y conocé los detalles.

Marcelo Tinelli dio a conocer quién es el famoso músico de rock que formará parte de Showmatch La Academia 2021, el nuevo certamen interdisciplinario que llegará el próximo 19 de abril desde la pantalla de El Trece. En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, programa del mismo canal que el futuro reality, el conductor habló sobre la alegría que le genera la incorporación de esta nueva figura. Se trata de “Cucho” Gustavo Parisi, el líder de Los Auténticos Decadentes.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Todo comenzó en una improvisada entrevista que aconteció en el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito. Allí surgió la posibilidad de conversar a fondo con el empresario y desde el magazine aprovecharon la oportunidad. Además, esta sería una gran ocasión para que el mismo Marcelo pudiera revelar el misterio que el expresentador del Cantando (El Trece) había instalado en el piso desde hace minutos: quién era el último participante de la nueva competencia.

Luego de abordar diferentes cuestiones, el comentario del líder de las angelitas llegó. “Macerlo, antes de que aparezcas acá ya di todos los nombres confirmados, Desde Karina La Princesita en adelante. Bueno, son casi 20 equipos y estaba haciendo un enigmático con el cantante, el último que se incorporó. Que es de una de las bandas más exitosas argentinas y popular”, comenzó a señalando el periodista.

Y luego agregó: “Estuvo en Ritmo de la noche (Telefe) varias veces y me contó la producción que bailará con una chica nueva, que se llama Melody Luz ¿Querés contar vos quién es el cantante?”.

“Primero te quiero decir Ángel, que el otro día el Chato (Prada) me dio una gran alegría. Creo que fue el día de mi cumple o el día anterior. Se estaba mandando audios con él (el cantante) y personalmente es un músico que amo mucho”, comentó con notable entusiasmo el presidente de San Lorenzo.

Instantes más tarde, continuó: “Es una persona que compartió momentos maravillosos conmigo en Ritmo de la noche. También en Videomatch (Telefe). Venía con su banda. Tengo el video en casa todavía, de hecho el viernes lo estuve mirando, cuando cantamos los tres, con Diego Maradona y se venía la tribuna abajo en Ritmo de la noche, en 1992”.

Además, el papá de Mica y Cande Tinelli expuso el compromiso de El Cucho con este desafío. “Está enloquecido con bailar y está contento”, aseguró. Y finalmente concluyó: “Vamos a darlo como confirmado. Me voy a divertir mucho y quiero que venga toda la banda y que cante. Yo tengo una canción preferida de ellos, pero me gustan todos… Se va a incorporar Cucho, el cantante de Los Auténticos Decadentes”.

Acto seguido, todo el equipo de Los Ángeles de la Mañana festejó y manifestó que esperan hacer a futuro un móvil con el músico. “Baila, se mueve, quiere divertirse y está ya con un montón de ideas”, cerró Marcelo Tinelli al tiempo que destacó que la banda ya lleva más de 30 años transmitiendo alegría a través de su arte.

Fuente: Exitoína