Diego Poggi, muy picante con Artear tras su renuncia a TN

Comentarios

El conductor se refirió a su abrupta salida de las emisoras del Grupo Clarín y fue categórico sobre las razones que lo llevaron a tomar la drástica decisión. Mirá.

Diego Poggi se refirió a su renuncia a TN y El Trece tras cinco años en las señales del Grupo Clarín, luego de un picante intercambio que mantuvo con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actual Gerente de Noticias de Artear.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN", comenzó escribiendo en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto desde el piso de TN, donde se emite Tempraneros y TN Fin de semana, entre otros ciclos en los que participó. Y continuó: "Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también sé que hay vida después de Artear", remarcó sin mencionar la discusión con el directivo del Grupo Clarín. Luego profundizó, aunque evitó dar detalles: "Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer. Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé", admitió Poggi en su publicación.

Inmediatamente, sus compañeros comenzaron a dejarle mensajes de apoyo. "Te adoro!", le escribió Naza Diserio. Sergio Lapegüe, por su parte, le puso: "Te quiero loco lindo!!".

Diego Poggi confirmó su renuncia a la señal de noticias del Grupo Clarín en vivo, en el ciclo TN Fin de semana. El conductor se despidió a pedido de su compañera, Marina Abiuso. Sin embargado, su adiós fue muy frío.

"Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN", dijo Marina Abiuso al volver al piso tras el paneo que mostraba el horizonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mirando a su compañero, como esperando su palabra en el último minuto que la emisión tenía al aire.

Rápidamente, Diego Poggi resolvió la situación con una fría despedida. "Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias", dijo conciso el conductor sonriéndole a su compañera, quien estaba visiblemente movilizada.

"No quería decir nada, pero bueno ahí está. Un beso grande", añadió el especialista en tecnología. "Me cuesta, y no se puede, en serio... Te digo de todo corazón que a donde a vayas vas a estar espectacular", cerró la conductora. "Títulos", lanzó Poggi sonriendo, recurriendo al latiguillo utilizado por Pepe Gil Vidal, histórico de la señal de noticias del Grupo Clarín, para salir del brete incómodo en el que se encontraba y así dar paso al siguiente programa, sin dar detalles de su abrupta e inesperada salida.

Si bien la despedida con sus compañeros no fue fría, su adiós fue extraño. Y es que seguramente tenga que ver con el motivo de su renuncia a TN y El Trece. 

La renuncia de Diego Poggi llegó luego de una acalorada discusión que el especialista en redes habría tenido con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actual Gerente de Noticias de Artear, a quien le habría sugerido llevar a cabo un segmento en su programa matutino y en las redes del canal y, al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia el pasado jueves.

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, se refirió a su salida del grupo de WhatsApp del programa "Tempraneros", que conduce Roxy Vázquez.

Fuente: Exitoína