Superlunes: estrenan Santo Biasatti, Jorge Rial e Iliana Calabró

Comentarios

Es una semana de apuestas para América TV y Net TV, en donde los periodistas y la actriz tendrán un rol central al llevar la conducción de sus nuevos programas. Conocé los detalles.

Santo Biasatti vuelve a la televisión a abierta de la mano de Reperfilar, a través de Net TV. Jorge Rial abre el camino y lanza TV Nostra, el ciclo de humor político y actualidad "rabiosa" desde América TV. Ileana Calabró regresa a la conducción con un programa, también de la mano del canal ubicado en el barrio de Barracas, cuyo nombre lo indica todo: Buen Plan. Un lunes a puro estreno en pantalla chica local.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Bajo el lema de Periodismo sin grietas, el mítico periodista y expresentador de En Síntesis (El Trece) desembarca nuevamente en una señal de aire y junto a María Areces, otra importante comunicadora que fue parte del plantel de TN (Todo Noticias), llevarán adelante el noticiero de la editorial Perfil, de lunes a viernes de 19.00 a 20.00.

Por su parte, el exconductor de Intrusos (América TV) debuta hoy con su nueva producción. Acompañado por Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena, el periodista promete generar un espacio con mucho debate sobre el escenario político que rodea a la sociedad argentina. Para esta primera emisión, el autor del libro Yo, el peor de todos (Planeta) cuenta con una entrevista exclusiva a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona. De lunes a viernes a las 20.30.

Por último, la artista e hija Juan Carlos Calabró inicia su propio magazine y promete compartir con los espectadores y las espectadoras, momentos de entretenimiento y buena onda.  De 14.00 a 16.00, Ileana abordará diferentes temas junto con expertos. De ese modo, se hablará de moda y de tendencias con el diseñador Fabián Paz, de derecho con la abogada Dra. Ana Rosenfeld y de medicina con el Dr. Guillermo Capuya. Además, el ciclo contendrá segmentos de cocina, astrología, meditación y cultura.

Fuente: Exitoína