Juana Viale habló de la ausencia de Mirtha Legrand en su programa

Comentarios

En medio de rumores sobre internas familiares, la conductora le hizo frente a los dichos que indicaban que había un descuido hacia la diva. Mirá el video y enterate que dijo.

Este sábado, al comienzo del segundo programa de la nueva temporada de La noche de Mirtha (El Trece), Juana Viale habló de las críticas por la ausencia de su abuela en el emblemático ciclo. Con un filoso mensaje, la conductora salió a aclarar los tantos y tildó de 'ridículos' a una parte de su entorno más cercano y a un sector de la prensa.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Al empezar la emisión, la hermana de Nacho Viale realizó su clásica entrada bailando y mostró su diseño elegido para la velada. Luego, se dirigió al living del nuevo estudio y disparó: “Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, a la que no dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos!”, en referencia a los críticos que repararon con saña la ausencia de Legrand.

Pero para que no queden dudas de la relación con la Chiqui, Juana continuó diciendo: ”Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas contantemente. Las ridiculeces, a otro lado... ".

Dando por finalizado el tema, la actriz se mostró muy agradecida por las muestras de cariño en su regreso a la televisión: “¡Muchísimas gracias! La verdad estamos muy felices por todo el back up que tuvimos, por el acompañamiento y los mensajes”. Aunque al instante, recalcó: “Uno no se acostumbra, yo sigo nerviosa pero bueno... ¡Hacemos lo que podemos!”.

Parte del círculo más íntimo de la diva está furioso con Nacho y Juana Viale por ciertos gestos en su programa de El Trece que indicarían las pocas ganas que tienen de que regrese Mirtha Legrand al frente de la histórica mesa.

Una de las primeras que se había expresado al respecto fue Gladys Andradre,  la maquilladora personal de la legendaria conductora.

“Me pareció desubicado que no esperaran la segunda dosis para que aunque sea haga la apertura como corresponde, o sacarla por teléfono el sábado o el domingo. Ignorarla...”, escribió Gladys en su cuenta de Instagram para mostrar su indignación tras los primeros envíos de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Aunque el comentario fue eliminado, Los conductores de Intrusos en el espectáculoAdrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron quienes expusieron el mensaje.

Asimismo, el creador de Los escandalones aseguró en el ciclo de América que desde el núcleo de la familia existe una máxima tensión con los nietos de la diva porque no cuidan a su abuela como deberían.

F.E.D.V

Fuente: Exitoína