El inesperado comentario de Zuelmita Menem sobre Juliana Awada

Comentarios

La empresaria realizó un comentario sobre el look viral de la ex primera dama y sorprendió. Su reacción cuando le preguntaron si no era kirchnerista como para referirse a la oposición.

Zulemita Memem se hizo eco del look que lució Juliana Awada el fin de semana en Tandil, que fue tan comentado en las redes, y le dedicó un inesperado mensaje. La hija de Carlos Saúl Menem elogió a la ex primera dama y aseguró que todo le queda bien.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Este sábado, el nombre de Juliana Awada se convirtió en tendencia en Twitter e Instagram, además de los saludos por su cumpleaños, por el look que eligió para lucir desde su casa de campo en Tandil, en la Provincia de Buenos Aires. 

"Cualquier terrestre se pone sandalias con medias y quedan horribles", empezó comentando la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma. Y continuó, ya refiriéndose a la ex primera dama y empresaria: "Conclusión: Juliana es extraterrestre, ¡le quedan divinas! En realidad se pone cualquier cosa y le queda bien", resaltó Zulemita desde su cuenta de Twitter junto a la foto de Awada luciendo el look trendy.

En medio de los más de cien comentarios que recibió, uno de sus seguidores cuestionó su elogio a la esposa de Mauricio Macri: "¿Usted no es kirchnerista? No está permitido hablar bien de nadie de la oposición en esa secta. Ande con cuidado. Por el papi se lo pido".

Fuel a su estilo, lejos de hacer silencio, la empresaria automotriz, de 50 años de edad, respondió contundente: "Estimado, me tomo el tiempo para responderle que yo soy Menemista y gracias a lo que me inculcó mi padre soy peronista, y también gracias a sus enseñanzas aprendí que las diferencias son siempre con respeto y convivencia, cuando aprendamos eso, quizás volveremos a ser un gran país", cerró Zulemita.

Este sábado 3 de abril, Juliana Awada celebró su cumpleaños número 47. Para este día y pasar Semana Santa, la familia Macri-Awada viajó a Tandil a descansar a La Carlota, la estancia que es propiedad de la mamá del expresidente de la Nación, Alicia Blanco Villegas. Allí, la empresaria hizo la fiesta de casamiento con Mauricio Macri, el 21 de noviembre de 2010. 

Por la tarde, las redes sociales se revolucionaron con el estilo que eligió Juliana: suéter tipo alpino, juan y sandalias con medias. Esto último fue lo que más se reprodujo en Twitter, donde muchos recordaron aquella imagen de Roberto Lavagna luciendo el mismo look, que lo llevó a ser protagonista de memes y burlas. 

En 2016, Zulemita Menem brindó una entrevista a Perfil donde se refirió a su vínculo con Juliana Awada, con quien eran amigas desde su adolescencia pero luego todo cambió. 

"Éramos de la misma colectividad y nuestros padres eran muy amigos. Jugaban juntos al golf y con María Juliana éramos amigas de chicas y durante la presidencia de papá", recordó Zulemita en ese momento. "Salíamos juntas. Después nos dejamos de ver, no sé qué pasó. Cada una estaba con sus cosas… Hace muchos años ya… Después de los ’90 habrá sido", agregó la hija de Carlos Menem.

En 2019, Revista Noticias tocó nuevamente el tema y señaló que Awada no seguía a Juliana en Instagram, acción que no ha cambiado hasta la fecha. "Está todo bien, para mí es un orgullo que alguien de nuestra colectividad ocupe el lugar que ocupa María Juliana", dijo en ese momento Zulema sobre la esposa de Macri, que aún era presidente de la Nación.

Fuente: Exitoína