Rating: MasterChef Celebrity 2 ganó pero sufrió una fuerte caída

Comentarios

El reality de cocina perdió espectadores, aunque fue lo más visto de la televisión argentina. En tanto, en El Trece se destaca Guido Kaczka. Conocé los niveles de audiencia.

Telefé sigue instalado en el trono principal de la televisión argentina. Así lo determinaron los números del rating para la jornada del 4 de marzo. Ahora bien, MasterChef Celebrity 2  obtuvo el nivel de audiencia más bajo desde que inició la segunda temporada, aunque,de todos modos,  volvió a ser el programa que mejor rindió en la pantalla chica. En tanto, en el El Trece  se destaca Guido Kaczka. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según los datos remitidos por la empresa Kantar Ibope Media, Flor de Equipo , a cargo de Florencia Peña, midió 5.6 puntos y  marcó una brecha con su competidor directo, Los ángeles de la Mañana. En ese sentido, el magazine que conduce Ángel de Brito, a través de la emisora situada en el barrio de Constitución, alcanzó los 4.4.

Por otro lado, la tarde también  fue del canal de las pelotitas de colores, ya que Cortá por Lozano  obtuvo 7.3 puntos de rating, frente a 100 argentinos dicen (El Trece) que llegó a los 5.2. Además, en la misma franja horaria, Intrusos, con la nueva conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desde la señal de América TV, promedió los 2.3 puntos.

Otro dato de interesante es la ventaja que sostiene Fuerza de mujer  sobre Corte y confección famosos, el ciclo presentado por Andrea Politti. En ese caso, los números fueron tajantes,  9.3 para la telenovela y 4.8 para el reality de costura. En tanto, Fantino a la tarde, fue quien obtuvo el puntaje mayor en la  emisora de Claudio Belocopitt y Daniel Vila registrando 2.7.

Por su parte, Minuto para ganar  impuso una ventaja sobre Bienvenidos a bordo, el programa de Kaczka, aunque este último registró el nivel de audiencia más alto en el canal del sol. Fueron  9.8 puntos y 7.6 respectivamente.

Para finalizar, el certamen de cocina que lleva adelante Santiago del Moro fue lo más visto a lo largo del día en la televisión local, pero no  es un dato menor que haya perdido espectadores , ya que su medición fue de  14.7 puntos, la más baja desde su comienzo.

Fuente: Exitoína