Diego Toni habló de la competencia con Jorge Rial y TV Nostra

Comentarios

El Gerente de programación de El Nueve se refirió al enfrentamiento directo que tendrán Bendita TV y el nuevo programa del ex conductor de Intrusos.

El Gerente de programación de El Nueve, Diego Toni,  aseguró que no temen a la competencia directa con Jorge Rial, que se enfrentará de manera directa con Bendita TV.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Con la llegada de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, a la pantalla de América, el ciclo conducido por Beto Casella, Bendita TV, entrará en competencia directa desde El Nueve.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el gerente de programación de la emisora reconoció que "a mi siempre me preocupa nuestra propia pantalla, somos todos los mismos, vivimos en una misma industria".

"Comparar a Bendita con otro programa por ser de archivo y edición no tiene sentido. En algún momento TVR también fue comparado y eran ambos de edición pero muy distintos, con distintos conceptos”, consideró el productor. Al tiempo que se refirió a ambos programas: “Jorge (Rial) es un talentoso, le va a buscar la impronta a llevarlo a donde lo tenga que llevar. Parece igual a Bendita, pero Bendita hay uno solo".

"La creatividad de cada conductor y concepto de cada formato son distintos", remarcó Diego Toni en el ciclo Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En las últimas horas, Jorge Rial reveló detalles del proyecto que lo alejó de Intrusos en el espectáculo tras 21 años, y contó que TV Nostra comienza el 5 de abril por la pantalla de América.

"Se van a sorprender. Tengan paciencia”, les avisó el presentador de televisión y radio a sus seguidores, siendo su tuit también la revelación de que su nuevo programa ya tiene una cuenta oficial en la red social del pajarito, @TvNostraOK.

“Un gran equipo. Varias sorpresas”, continuó el exconductor de Intrusos, cuyos nuevos compañeros aún no se han dado a conocer de manera completa, pero sí se confirmó que Marina Calabró será una de las integrantes del nuevo programa. 

Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”, concluyó Jorge Rial su mensaje, dando un tentempié de lo que se viene, un programa en el que ha puesto su ilusión y lo ha sacado de su zona de confort.

Contenta con su futuro laboral, Marina Calabró le dijo a Rial: "¡Feliz de acompañarte en la aventura! El desafío es divertirnos (y hacerlo contagioso) e incomodar a los que creen que la tienen 'atada'. Gracias por volver a confiar. ¡Y por lo de 'gente joven'! ¡Jajajjaja! ¡VAMOS CON TODO!".

Calabró viene de pasar un mal trago con El Nueve, luego del levantamiento de Confrontados, magazine en el cual debutó como conductora. A principios de febrero de este año, pasadas unas semanas de la última emisión, la periodista apuntó contra el canal afirmando que el levantamiento del programa fue una injusticia. “Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento”, apuntó la hija de Juan Carlos Calabró. "Ni siquiera de la grilla éramos el programa con menos número”, argumentó.

“Yo soy todavía un poco cándida en algunos aspectos, pero me hubiese gustado algún mensajito de parte de la gente del canal para agradecer lo vivido, el año que pasamos, no sé... un detalle”, afirmó la integrante de Lanata sin filtro (Radio Mitre).

De todos modos, sobre aquella situación la expanelista de Intrusos (América) señaló: “Yo después mandé mensajitos y Diego Toni me pidió disculpas y nos prometimos un café”.

Fuente: Exitoína