Fede Bal anunció que Carmen Barbieri fue dada de alta

Comentarios

El actor comunicó la tan esperada noticia a través de sus redes sociales. Lee la nota y conocé los detalles.

Carmen Barbieri fue dada de alta y regresó a su  hogar para continuar con los cuidados pertinentes. La comunicación llegó de la mano de Fede Bal. En ese sentido, el hijo de la humorista publicó mensaje desde su cuenta de Twitter y transmitió tranquilidad acerca del estado de salud de su madre, quien permaneció internada durante 48 horas tras habérsele detectado dos bacterias en unos análisis de rutina.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la clínica Zabala, por estudios”, anunció inicialmente el actor.

Y luego concluyó: “¡Todos salieron bien y está ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos! Les mando un abrazo y gracias por estar siempre”.

Cabe recordar que la artista se contagió coronavirus el pasado enero. La enfermedad llevó a la capocómica a padecer una neumonía bilateral y estar durante casi un mes en coma farmacológico.  Es por ello que Carmen requiere de realizarse controles periódicos, ya que el impacto de la Covid-19 también implica que las personas quedan expuestas a una mayor vulnerabilidad a la hora de defenderse de otras afecciones.

En ese orden de ideas, el host digital de MasterChef Celebrity 2 oportunamente señaló en Flor de equipo (Telefe): “Cuando una persona tiene COVID-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido”.

Por otro lado, en aquella ocasión, el influencer reflexionó con Florencia Peña y compartió sus emociones. "Estuve roto, porque vengo de un tiempo bastante complicado”, afirmó.

Ocurre que el exconcursante del Bailando (El Trece) transitó por circunstancias muy difíciles durante los últimos dos años.  En principio,la pérdida de Santiago Bal, su padre, quien falleció a fines de 2019. Luego, en marzo 2020 padeció cáncer de colon y, finalmente, tuvo que enfrentarse y acompañar a su madre en momentos muy delicados: primero la parálisis facial y después el diagnóstico positivo de coronavirus.

Fuente: Exitoína