Marcelo Tinelli aseguró dos regresos para el jurado de La Academia

Comentarios

Así lo confirmó Ángel de Brito en LAM. Mirá los videos y conocé los detalles.

Marcelo Tinelli ya tiene confirmados a los integrantes del jurado de La Academia, el nuevo reality que será el epicentro de ShowMatch (El Trece) para este 2021. Según informó Ángel de Brito en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (ciclo transmitido por el mismo canal), quienes evaluarán a los participantes en diferentes destrezas serán la modelo Carolina Pampita Ardohain, la cantante Jimena Barón, el conductor de LAM y  el bailarín Hernán Piquín. Por otro lado, hasta el momento, los únicos famosos que han difundido que concursarán en este desafío son Agustín Cachete Sierra y Karina, La princesita.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

De este modo, el presidente del club San Lorenzo de Almagro se aseguró que en su certamen estuviesen dos figuras muy importantes en la historia de sus realities. Por un lado, la intérprete de La Cobra,  que en 2018 fue subcampeona del Bailando (El Trece) y, por el otro, el maestro de la danza y excampeón de la misma competencia.

Pero el nuevo jurado también cuenta con dos mediáticos que en otras oportunidades ya desarrollaron ese mismo rol. Se trata de la esposa de Roberto García Moritán y del expresentador del Cantando 2020.

En ese sentido, ambos se desempeñaron como jueces en el marco de ShowMatch. En efecto,  la conductora de Pampita Online (Net TV) ofició de voz autorizada en Soñando por bailar, en 2011, y en Bailando por un sueño, en 2016,2017 y 2019. En tanto, el comunicador también participó del último certamen, en el plazo comprendido entre 2015 y 2019.

De este modo, tanto el periodista como la bailarina se encontrarán una vez más en calidad de compañeros de trabajo. Vale aclarar que Carolina y Ángel han protagonizado algunos cruces y en más de una oportunidad sus enfrentamientos han quedado expuestos.

Mientras que el conductor daba a conocer la noticia del último juez confirmado para la nueva apuesta de El Trece, también se dio la posibilidad de expresar un pensamiento y “tirar un palito” contra algunos colegas.

En ese marco y sin  dar nombres, Ángel de Brito lanzó un comentario punzante. “He tenido sentada al lado gente que no sabía hablar. Le costaban los verbos”, disparó.

Tras escuchar ese comentario, Yanina Latorre, panelista, no dudó en dirigirse al conductor y señalar: “¡Qué tremendo está hombre! ¿Hoy dormiste?”. “Está picantísimo”, sentenció por su parte Cinthia Fernández, otra de las angelitas.

Fuente: Exitoína