Diego Della Sala lapidó a Gustavo Olmedo por el escándalo de la Rock & Pop

Comentarios

Las declaraciones del periodista sobre Mario Pergolini y Sergio Szpolski levantaron polvareda y una de las exfiguras de la FM 95.9 le salió al cruce.

El mundo de la radio y gran parte de los oyentes quedaron conmocionados ante el relato de Gustavo Olmedo sobre cómo supuestamente Mario Pergolini intentó destruir desde adentro a la FM Rock & Pop, los tejemanejes de Sergio Szpolski y los pormenores del despido Elizabeth La Negra Vernaci de esa emisora. Sin embargo, hay quienes no compran el discurso del ex director artístico de la 95.9; y uno de ellos es Diego Della Sala, que le salió al cruce con categóricas declaraciones.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de la repercusión que tuvo el capítulo del podcast de Olmedo, Quemar un patrullero, en el que asegura que sufrio depresión y que todavía padece insonmnio a causa de lo que vivió en la radio por culpa de Pergolini y Szpolski, Della Sala se expresó a través de Twitter y brindó su punto de vista.

“Hablame de 'todo vuelve'. El chico de la catarsis me echó de Rock And Pop mientras mi exmujer estaba embarazada de siete meses”, aseguró el periodista de los canales deportivos TNT Sports y DeporTV.

“¿Lo mandaron a echarme? Nunca lo sabré. Sé que me echó él desde su silloncito”, continuó el mensaje de Diego, quien integró el recordado programa Day Tripper, junto con Juan Di Natale entre 1997 y 2013 por la Rock & Pop.

Della Sala finalizó su tuit con una mofa al respecto del problema de salud que aseguró tener Gustavo Olmedo. “¿Insomnio? Qué se le va a hacer, papu”, sentenció el presentador de televisión y radio.

El periodista deportivo, luego de su salida de la Rock & Pop, trabajó junto con la locutora en Black & Toc y en La Negra Pop, ciclos que la conductora tuvo en Radio con vos y en FM Pop (en esta última emisora sigue).

Olmedo también criticó a Vernaci, afirmando que ella lo culpó por su desvinculación de la 95.9; cuando en realidad no podía haber tomado la decisión de despedirla allá por 2014.

Actualmente, Diego Della Sala conduce los programas Somos futboleros en DeporTV, y Tres arriba y Cancha rayada en TNT Sports.

Fuente: Exitoína