Rating: MasterChef Celebrity 2 tuvo su marca más baja

Comentarios

El reality de Telefe igual sigue liderando. Cómo les fue a Guido Kaczka, Pasapalabra, los noticieros, Corte y Confección Famosos, Intrusos y mucho más.

El rating del martes 2 de marzo tuvo la marca más baja de MasterChef Celebrity 2 desde su debut, pero le alcanzó para ser lo más visto del día en la televisión argentina, y lógicamente, en la pantalla de Telefe, canal que sigue superando a El Trece y que volvió a pisar fuerte con Pasapalabra, Minuto para ganar, los noticieros y sus ficciones extranjeras.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El reality de cocina de famosos que conduce Santiago del Moro contó ayer con la incorporación de Claudia Fontán y midió 16,3 puntos de rating, cifra que a pesar de ser menor a sus anteriores promedios, es ampliamente superior a cualquier otro número de los otros programas, como por ejemplo su competencia directa, Te doy la vida, que en la emisora dirigida por Adrián Suar hizo 5,9 puntos.

El podio de la televisión abierta fue completado por el ciclo de juegos que presenta Marley, con 11,5 puntos, y por Fuerza de mujer, la novela turca que fue llevada a la tarde tras la inclusión de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina en el prime time, y que hizo 9,3 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Los otros dos puestos del Top 5 fueron ocupados por noticiosos del canal de Viacom CBS. Telefe Noticias promedió 8,8 puntos y superó a su competidor directo de El Trece, Telenoche, que marcó 6,1. Staff de noticias otra vez aprovechó la audiencia que le dejó la competencia gastronómica y logró una marca de 8,6 unidades, superando también así a En síntesis, que hizo 4,1.

En el canal de Constitución, Bienvenidos a bordo continúa siendo el programa con más audiencia. El show presentado por Guido Kaczka tuvo un promedio de 8,4 puntos de rating.

El histórico programa de farándula creció en la segunda emisión de su temporada nueva a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Intrusos en el espectáculo midió 3 puntos, fue lo más visto de América TV y le ganó a su competencia directa, El Show del Problema, que en El Nueve marcó 2,5. En el canal comandado por Diego Toni, el envío con más audiencia fue Bendita, con 4,4 unidades.

Cortá por Lozano sigue firme en su liderazgo de la tarde. Con 7 puntos de rating, el magazine de Telefe que presenta Verónica Lozano se impuso en su franja, y en segundo lugar quedó 100 argentinos dicen, con un promedio de 5,9 puntos.

Previamente, El Noticiero de la Gente también fue victorioso por sobre Noticiero Trece, marcando 7,5 y 5,3; respectivamente. En esa franja, Telenueve al mediodía hizo 2,9.

El otro reality de celebridades que tiene la televisión argentina logró una estabilidad pero sigue sin poder imponerse en las mediciones de la tarde.

Corte y Confección Famosos, con la conducción de Andrea Politti en El Trece, promedió 5,8 puntos de rating, y Telefe ganó con sus otras ficciones extranjeras además de Fuerza de mujer -Züleyha (7,8) y Guerra de rosas (7)- y la repetición de Floricienta (6,1).

En el duelo entre Pasapalabra y El Gran Premio de la Cocina, el ciclo de Iván de Pineda otra vez fue el triunfador.

La segunda emisión del programa de juegos del canal de ViacomCBS midió 7,9 puntos de rating y la competencia culinaria que conduce Carina Zampini en la emisora del sol promedió 5,1.

Flor de Equipo sigue liderando. El programa de Florencia Peña en Telefe marcó 6,6 puntos y superó por dos unidades a Los Ángeles de la Mañana.

En esa franja, Informados de todo promedió 1,6 en América y ¡Qué mañana! logró 2,4 en El Nueve.

Telefe ganó el martes 2 de marzo de 2021 con un promedio de 8,9 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con un registro de 6 puntos y El Nueve quedó tercero con 2,4.

América se ubicó cuarto con 2,1 unidades, y más atrás quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,5 y 0,4; respectivamente.

Fuente: Exitoína