La primera foto de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio juntos

Comentarios

Ángel de Brito dio a conocer la primera imagen del periodista y la abogada como pareja. Mirá.

A pesar de haber blanqueado su romance el pasado noviembre, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio no se habían mostrado juntos en público. Hasta ahora, que trascendió la primera foto como pareja.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Ángel de Brito dio a conocer la primera imagen del periodista y la abogada juntos y muy mimosos en Punta del Este, abrazados y luciendo ambos vestimenta blanca.  

La romántica postal llegó luego de que Jorge Lanata sorprendiera a todos en el pase radial entre su programa y el de Marcelo Longobardi, por Radio Mitre, en el que habló de su relación con Elba Marcovecchio. Pero minutos después, durante el programa del conductor de Periodismo Para Todos, también habló la abogada y juntos, se refirieron a la posibilidad de contraer matrimonio. 

"¿Es verdad que te casas?", preguntó Sánchez. “No. No está en mis planes inmediatos”, respondió el conductor de Lanata Sin Filtro.

Minutos más tarde, en el ciclo del periodista, quien tuvo el aval de entrevistar a su novia fue Marina Calabró. Ante la consulta de casamiento, Elba desmintió los rumores pero dio detalles de su mudanza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto dio pie a una pregunta ineludible: "¿Y por qué no la convivencia?". “Necesitaríamos otro tipo de paso”, respondió la abogada entre chistes y carcajadas.

"Yo estoy completamente enamorada de Jorge. Más que el primer día”, afirmó Montevecchio con una sonrisa. De todas formas, Jorge no quiso quedarse atrás y declaró: “Yo estoy enamorado de ella”.

"Los amo. La de Elbita fue un amor fulminante de un día para el otro. Ayer hablaron en la radio, están muy enamorados", dijo Yanina Latorre en LAM (El Trece) al referirse al tema. "Lanata no hizo nunca esos papelones. Es muy Wanda, se autoprimicia él. '¿Quierías la nota con Elbita? Te la hago yo'", agregó.

"Para mí el gordo está muy enamorado, él no es así. Le he conocido otras cosas y nunca ni las llevaba a la radio, ni el amor, ni la foto que vimos. Está haciendo lo que hacen las celebrities, hermoso", expresó Yanina. Luego, contó que están pensando en vivir juntos o al menos cerca. "Ella quiere el nidito de amor de los dos", remarcó. "Tiene dos hijos que ya lo conocieron. Jorge es un amor", añadió la contadora. 

Fuente: Exitoína