Ernestina Pais se burló de Viviana Canosa tras irse de Intratables

Comentarios

La periodista se refirió a la chicana que recibió por parte de su colega, quien había participado como invitada durante su último programa en el ciclo de América TV. Mirá el video y enterate de todo.

Ernestina Pais se refirió al comentario punzante que recibió  de Viviana Canosa, durante su último programa en Intratables (América). Fiel a su estilo, la periodista convirtió un momento incómodo en una situación cargada de humor. En diálogo con Los ángeles de la Mañana (El Trece) la exconductora de Caiga Quien Caiga (Telefe) afirmó que la renuncia al ciclo del canal de Daniel Vila y Claudio Belocopitt se debe a la culminación de una etapa. Además, la comunicadora destacó el respeto y el cariño que siente por su compañera Débora Plager

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“¿Por qué te echó Fabián Doman?”, preguntó sin mayores rodeos Ángel de Brito. “No, no es así”, respondió inmediatamente Ernestina. 

Y luego expresó: “Hablamos en diciembre con Fabián y yo le planteé que sentía que mi ciclo estaba cumplido. Me dijo que bueno, que dejemos pasar el verano...Y de repente, gracias a  Jorge Rial, nos enteramos del cambio de horario. Y si el programa tenía que pasar a otro horario, me parecía que iba a tener cambios y como yo ya había planteado el deseo de irme de Intratables, ¿por qué aferrarme a una silla pudiendo dejársela a un compañero si yo lo que quería era un cambio de aire?”

En ese orden de ideas, la periodista remarcó que las modificaciones en la grilla horaria afectarían sí o sí al contenido del magazine. “Intratables es un resumen del día , que va a las 21.20. Más tarde, es más un Animales sueltos (América), entonces  el debate se va achicar y esa era la parte que a mi me divertía”, advirtió.

Minutos más tarde, el expresentador del Cantando (El Trece), le consultó a Ernestina qué había sucedido con la conductora de Nada personal (El Nueve) "¿Qué pasó con Viviana Canosa?", preguntó.

Una chicana. Vos sabés perfectamente que el invitado a veces pide un mano a mano o el conductor mismo decide que la nota va por ahí y sigue solo. Nosotros llegamos al final del programa sin preguntar. Pero, no me podés chicanear al final”, explicó la exconductora de Mañanas informales (El Trece).

Ocurre que la excolorada, casi al término de  la emisión de Intratables, apuntó: “No me pregunta nada Ernestina, me siento mal. Brancatelli no me atacó, no lo puedo creer”.

Al respecto, Pais declaró que no pudimos (ni ella ni sus compañeros) hacer preguntas. “Me canchereó y así como me lo dijo le contesté”, afirmó. Sucede que la periodista no dudó en contestarle a Canosa en ese momento: “Las preguntas que nos dejaron en la boca”.

En ese sentido, la comunicadora señaló que le hubiera gustado consultarle a la exmujer de Alejandro Borensztein, en primer lugar, “qué tomó de la botella” (en relación al episodio relacionado al dióxido de cloro) y, en segundo lugar, por qué motivo suele estar vinculada a rumores que la acercan afectivamente a personas que están en el poder.

En ese contexto, entre el ida y vuelta generado con  la entrevistada y las angelitas, la periodista bromeó: “Hay un dicho que decimos con mis amigos. ´Quedate con quien te bebotee como Vivana Canosa”.

Finalmente, y tras ver en vivo el video con la chicana en cuestión,  la expanelista de sentenció: “Ustedes lo escucharon recién. Me están haciendo una despedida, termina  mi ciclo en Intratables, todos mis compañeros y todo el piso aplaudió, me estoy despidiendo de la gente. Digo, ¿hace falta meter ese comentario y arruinar un momento de despedida con mis compañeros? ¿No habla un poco de que vos también te están poniendo en el centro?”

Durante la entrevista,  el exjurado del Bailando (El Trece) le consultó a Ernestina si conocía a sus reemplazos para el ciclo de Fabián Doman. Al respecto, la excronista del histórico La biblia y el calefón (El Trece) manifestó no estar al tanto sobre cómo continuarán con el panel en Intratables. En ese contexto, una de las angelitas le consultó a la comunicadora por el vínculo con Débora Plager.

“Débora es una mina muy  divertida y mucho más frontal de lo que es en la tele”, determinó con énfasis la hermana de Federica Pais. Y después añadió: “en la tv es políticamente correcta, pero  fuera de la tele ¡es picante picante! Dice lo que piensa, tiene mucha ironía y mucho sentido del humor. Además , es una gran compañera y  como mujer es hipersorora”.

Fuente: Exitoína