Intrusos: cómo influyó Jorge Rial en la llegada de Evelyn Von Brocke

Comentarios

La flamante panelista del programa de América reveló qué tuvo que ver el exconductor en su decisión de aceptar la propuesta.

Evelyn Von Brocke, flamante panelista de Intrusos, reveló cómo llegó al emblemático ciclo de América y cómo influyó Jorge Rial en su decisión.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La periodista llegó a Intrusos, ahora conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras desvincularse de Cortá por Lozano (Telefe) y reveló cómo decidió aceptar la propuesta y volver a la TV. 

"Cuando decido renunciar, en el momento en el que estoy renunciando a Cortá por Lozano, en ese momento, me llama Jorge Rial por teléfono para que vaya a Intrusos", contó Evelyn en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Y a Jorge Rial no se le dice que no", agregó contundente la periodista.

Asimismo, argumentó que "Intrusos es un emblema de una marca registrada. Además me convocaron el canal y Jorge”. Y relató cómo llegó el llamado de Rial: “Yo siempre digo que cada tanto hay que dejar los trabajos para conocer otros equipos, conductores, compañeros. Y cuando me convocaron para lo de Vero (Lozano) era por una semana. Cuando me di cuenta estaba hace dos años y sentí que era un buen momento para renunciar y ver qué hacía con mi destino, con mis otros proyectos y trabajos”.

"Yo trabajo de asesora de manejo de crisis en prensa, y la tele en ese contexto es mi alegría y mi hobby”, señaló durante el ciclo radial Por si las moscas.

Consultada por el plano laboral, afirmó que ‘volvería a trabajar con todos los jefes’ que tuvo. Específicamente, al preguntarle por su paso por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) de donde se fue tras algunos cruces con las panelistas: “Este es un ambiente de muchos egos y es difícil pero siempre supe llevarme bien con los jefes. Yo cuando vi cosas que no me gustaron, en LAM por ejemplo, renuncié y hoy en día tengo una relación excelente con Ángel de Brito y cuando queramos podremos volver a trabajar”.

“La realidad es que nadie se lleva bien con todo el mundo, pero yo no me pongo a la altura de las panelistas”, finalizó.

Por otra parte, Von Brocke habló sobre cómo transito el coronavirus, y confesó que “me cambió la vida, me volví más austera y me acostumbré a vivir el presente, a vivir el ahora y valorar también las oportunidades que da la vida”. “Me quedaron las secuelas de lo cardiorespiratorio y el cansancio físico, que lo administro con sueño y entrenando. Pero todo por recomendación médica con análisis de hemograma y vitaminas, que recomiendo a todos los que pasaron por el covid que averigüen y se observen”, recomendó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Fuente: Exitoína