El picante comienzo de Pallares y Lussich en la nueva era de Intrusos

Comentarios

En medio de su presentación como los conductores oficiales del programa de América, los periodistas se acordaron de quienes les tiraron buena onda y quienes no. Mirá.

Finalmente sucedió. Este lunes 1 de marzo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron como los conductores oficiales de la nueva era de Intrusos en el Espectáculo, tras la abrupta renuncia de Jorge Rial luego de 21 años.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de semanas de especulaciones, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich atravesaron la pantalla que tiempo atrás tuvo como protagonista a Jorge Rial para empezar un Intrusos renovado en su conducción y panel, luego de la renuncia de Damián Rojo y desvinculación de Débora D'Amato.

"Arranca la nueva era de Intrusos", arrancó diciendo Lussich segundos antes de darle la palabra a Pallares. "Gracias a todo el canal. La verdad que un gran esfuerzo. Nosotros estamos acá. No lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros, ¡pero somos nosotros! Los conductores de este programa", agregó Adrián.

"Es un orgullo ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo, del canal", lanzó Pallares, para luego agradecer a Liliana Parodi, Daniel Vila, los históricos productores del ciclo, Ana Laura Guevara y Julián León y a Jorge Rial, entre otros.

Pero luego, hizo un apartado para sus compañeros de Intrusos "que han hecho que este programa llegue hasta acá y nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante".

"Le mandamos un beso a (Marcela) Tauro, a (Marina) Calabró, a (Daneile) Ambrosino, a Guido (Záffora), a Angie (Balbiani), a (Damián Rojo), a (Marcelo) Polino. A todos los amigos que llamaron y nos mandaron mensajes. A todos los que tiraron buena onda", señaló Pallares, esquivando otros nombres de exintegrantes de Intrusos.

Rápidamente Lussich tomó la posta y tiró mirando a cámara: "Y los que no (tiraron buena onda), ¡lo siento!".

Con la presentación de la dupla oficial al frente del histórico programa de América TV, llegó la bienvenida del nuevo panel integrado por Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo.

Fuente: Exitoína