Gerardo Romano comparó las vacunas VIP con un naufragio: "Robar es distinto"

Comentarios

El actor sostiene que el escándalo no puede opacar a la gestión del gobierno de Alberto Fernández. Mirá todo lo que dijo.

Gerardo Romano hizo categóricas declaraciones sobre el escándalo de las vacunas VIP del Ministerio de Salud de la Nación, aseguró que esa polémica no puede empañar a toda la gestión de Alberto Fernández y comparó ese accionar destinado a allegados al Gobierno con la clásica situación de naufragio de un barco en el que se pide que los botes salvavidas sean para “mujeres y niños primero”.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Robar es distinto. Es un tipo penal. Robar es un hurto cometido con violencia. Esto es una falta ética grave. Yo no la cometería nunca”, analizó el actor de 74 años de edad que también es abogado en diálogo con Sábado tempranísimo (Radio Mitre).

Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita, errónea y pésima. Yo no lo hubiera hecho jamás, me hubiera muerto de vergüenza. Pero uno empieza a buscar, y dice 'para el padre de 92 años, ¿es una falta de ética es robar también?'”, le preguntó Romano a Marcelo Bonelli y su equipo.

“Y te pregunto otra cosa, cuando en un barco vamos a los botes, y dicen 'primero las mujeres y los niños'. Se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido, entonces es preferible que muera el más viejo y no el más joven para el lugar en el bote. Esto también es un lugar en el bote”, analizó la figura de El Marginal.

“Hay un encarnizamiento”, afirmó Gerardo Romano con respecto a las críticas hacia el gobierno de Alberto Fernández, para luego proceder a comparar los cuestionamientos al oficialismo con lo que sucede en Uruguay, donde él se encuentra actualmente.

“Están los Colorados, que es la derecha, los Blancos, que es el oficialismo. Está Luis Lacalle Pou, que hace surf y capaz va a un lugar concheto. Lo putean un poco, pero en general, aún representando intereses distintos, hay respeto y apoyo porque la situación es brava”, señaló Gerardo en alusión a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

“A mi no me ofrecieron nunca nada, ni un laburo ni un curro. no me ofrecieron nada porque yo no acepto nada”, aseveró el artista en diálogo con el periodista de Mitre.

“Tengo trayectoria. Podré ser malhumorado, poco pertinente con mis comentarios, pero soy una persona respetuosa de la ley. He sido profesor en la facultad como lo es Fernández, y nada lo inhibe a él de la ética y pureza de su gestión”, sentenció Romano.

Fuente: Exitoína