Mar Tarrés destrozó a Cinthia Fernández por su candidatura: "Es poco seria"

Comentarios

La influencer cargó sin filtro contra la panelista por querer lanzarse como diputada y también apuntó contra Mónica Farro. "Por la plata baila el mono", lanzó.

Amalia GranataMiguel del Sel son solo algunos ejemplos de los famosos que optaron por inclinarse a la política. En la fila los siguieron Mónica Farro que habló de propuestas tentadoras y Cinthia Fernández que confirmó que se lanzaba a la candidatura para ser diputada. Por tal motivo, fue la influencer Mar Tarrés no tuvo reparos a la hora de criticar a las mediáticas por su intención.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, la influencer arremetió sin filtro contra las vedettes. “Si bien hay mucha gente que está en puestos políticos y no ha estudiado, de pronto vemos un concejal que en la p... vida agarró un libro, pero ya que las vedetongas se pongan en eso me parece una falta de respeto al país" disparó muy picante la actriz.

Siguiendo la línea de su postura, Tarrés añadió polémica y sin medias tintas expresó: "Sigan con los puteríos de la tele, sigan matándose con todo el mundo, viste Argentina país generoso".

"Por la plata baila el mono, se olvidan que nos mostraban el oj... Si la gente las vota, todo bien“, agregó para sumar más polémica al asunto.

Fue entonces que Mar remarcó que hay que tener límites, y añadió sin pelos en la lengua: "Yo tengo mucha llegada en las redes sociales y no por eso me la voy a creer de política, me lo han ofrecido muchas veces pero ni en pedo. La política siempre está sucia, el partido en el que estés siempre alguien se choreó algo y quedas pegada vos".

A mi me han tratado de convencer, no llegué a una oferta concreta. Me enteré de personas que le dieron un montón de torta de plata para hacer campaña política. Seamos honestos. Una Cinthia Fernández gana mucha más plata que un sueldo de diputado. Trabajando en las redes como trabaja, por qué iría para bajarse el sueldo. Porque hay gente por atrás que te ponen plata que se la roban a la gente, para que vos pongas la cara”opinó categórica sobre el funcionamiento interno de la política argentina.

Finalmente, Mar Tarrés cerró filosa: “Si quieren estar ahí es porque quieren sacar más plata y más provechoYo no les creo el cuentito que quieran mejorar algo porque es poco serio, y de pronto verla de diputada yo no te la creo, hermana. Capaz que la mina nos sorprende y termina siendo muy buena, quién sabe, no lo sé. Hay una falta de coherencia y seriedad en el tema”.

Fuente: Exitoína