El topless de Matilda Blanco que impactó en la red

Comentarios

La asesora de imagen compartió una foto hot en su hora preferida y rozó la censura de Instagram. Mirá.

Actualmente está como jurado de la nueva temporada de Corte y Confección (El Trece) versión famosos que la tiene con el ojo afilado. Sin embargo, en sus ratos libres, Matilda Blanco comparte con sus seguidores diversos momentos de moda o relajación. En esta oportunidad, la estilista impactó en Instagram con un topless que dejó a muchos suspirando.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Mi hora preferida. Toda la energía", comentó al pie de foto la asesora de imagen, tras mostrarse con una diminuta bikini animal print y en en topless, rozando el límite de la censura de la red. Aprovechando la luz potente del mediodía, la crítica de moda se colocó en una postura de yoga provocando con sus brazos una sombra casi completa al sol, por lo que pudo posar prácticamente al desnudo dejando un efecto único.

Blanco recibió más de 20 mil "me gusta" en cuestión de horas y el halago de varios colegas; así como también de fanáticos. "Diosa", le comentó Anita Martínez; "ah bueno, bomba", lanzó Guido Záffora; mientras que Barbie Simons, reaccionó a su posteo de alto voltaje con fuegos, entre otras figuras que se hicieron presentes en su publicación. 

"Diosa", "me muero", "que bomba", "fuego", "Matilda por Dios", "ah bueno, se picoo", "sos un mil", "que lomazo", "cuando una mujer tiene glamour, no hay con que darle", "se me prendió fuego el teléfono", "sos todo lo que está bien", "explotó todo", fueron algunas de las reacciones automáticas de sus seguidores.

 

Fuente: Exitoína