Romina Manguel: "A Luis Novaresio nunca lo quise y él a mi tampoco"

Comentarios

La periodista habló de las diferencias que tuvo con su colega cuando trabajaron en Animales Sueltos. Mirá el video.

Romina Manguel habló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre los dos hombres que estuvieron al frente de Animales Sueltos (América), Alejandro Fantino y Luis Novaresio, dejando declaraciones llenas de amor para el primero y marcando una fuerte distancia con el segundo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de expresar que siente mucho cariño por Jorge Lanata, la periodista fue indagada por Ángel de Brito sobre su relación con su colega rosarino, con quien trabajó hasta el año pasado en el programa político de las noches de América.

“Al que dejaste de querer es a Novaresio”, lanzó el conductor de El Trece sin pelos en la lengua, y Manguel no tuvo otra opción que contestar.

“Novaresio va a ser compañero de la señal A24. Nunca fuimos amigos con Luis, no lo dejé de querer porque nunca lo quise tampoco. En esto tengo que ser muy honesta. Y él a mí tampoco, eh”, reveló la presentadora de televisión y radio.

“Creo que los dos tuvimos muchas ganas de trabajar juntos, tuvimos una ilusión y en la realidad no se pudo concretar. Tuvimos como una especie de enamoramiento, pero es como cuando en la primera cita te das cuenta de que no va y te querés ir”, comenzó a fundamentar la conductora.

“No funcionó. Fue un romance absolutamente trunco por parte de los dos. No sé si fue la pandemia o que lo extrañaba mucho a Fantino, que lo adoro y es mi amigo”, señaló Romina.

“A Ale lo amo con locura, es lo más del mundo, pero tiene una novia de 25 años que es un camión con la que no puedo competir”, lanzó Manguel a modo de broma.

“Uno se acostumbra a trabajar con amigos y Luis no hizo el Animales que tenía pensado porque le tocó la pandemia”, concluyó la periodista al respecto del programa que ambos terminaron abandonando.

En diálogo con LAM, la conductora de A24 habló de las críticas que le propinó el periodista del Grupo Clarín a su colega por ser participante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe).

La rubia indicó que quiere mucho a ambos, y que no ve como algo malo que María esté en el reality de cocina. “Como periodista mujer creo que ella nos abrió el camino a muchas de nosotras en el periodismo político. Nada de lo que haga va a afectar lo que ella es, ni tampoco a su trabajo”, determinó Manguel.

“Y con Jorge no voy a enojarme porque no puedo, creo que con él tengo el Síndrome de Estocolmo, no puedo enojarme con él, no me sale”, sostuvo la expanelista de Animales Sueltos.

Fuente: Exitoína