Jorge Rial quiere a Ricardo Canaletti en TV Nostra

Comentarios

Un allegado al conductor de América aseguró que habrá un importante pase televisivo. La palabra del periodista involucrado.

Los preparativos para el nuevo programa de Jorge Rial en América tras su renuncia a Intrusos, TV Nostra, avanzan lentamente y se sabe que el conductor quiere nombres importantes para su equipo, a punto tal que se empezó a rumorear sobre la posible incorporación de Ricardo Canaletti.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El periodista de policiales, histórica figura de TN y El Trece, sería uno de los principales apuntados según indicó Adrián Pallares, quien también aseguró que ya estaría prácticamente confirmada la participación de Marina Calabró y la de Diego Ramos en el nuevo ciclo de América TV.

Sin embargo, la llegada de Canaletti al programa de Rial significaría su partida de los canales del Grupo Clarín luego de más de 15 años, protagonizando así uno de los “pases” más rimbombantes de la televisión argentina.

Exitoína se comunicó con el conductor de Cámara del crimen (Todo Noticias) para hablar sobre su presunta incorporación a TV Nostra y a A24, donde tendría un programa propio.

No hay nada de todo eso”, aseveró Ricardo, quien es una de las principales figuras de TN desde 2006, cuando pasó a estar adelante de cámaras tras varios años siendo jefe de la sección de policiales del diario Clarín.

A24 perdió a Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, quienes se mudaron a La Nación + junto con Alfredo Leuco, que dejó TN.

El canal de noticias del Grupo América pronto tendrá en pantalla a Viviana Canosa, que dejó El Nueve, y también volverá Luis Novaresio con un noticiero diario.

El presentador no confirmó los nombres de las personas que lo acompañarán en su nueva aventura televisiva, pero sí aseguró que las primeras emisiones de su envío tendrán testimonios impactantes.

“Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. ¡Vamos a hacer ruido!”, expresó días atrás el exconductor de Intrusos.

“Va a ser de actualidad, no de archivo. Vamos a hablar de actualidad y política. De lo que pasa en todo el día con una mirada humorística e irónica”, aseguró el periodista con respecto a cómo será TV Nostra el día en el que confirmó su renuncia al histórico ciclo de espectáculos.

Fuente: Exitoína