El gran premio de la cocina: Christian Petersen tarareó una hilarante canción que canta cuando se pasa de copas

Comentarios

Luego de ser reemplazado por su hermano Roberto, Christian Petersen volvió de sus vacaciones a su puesto como jurado en El gran premio de la cocina (eltrece). Antes de ponerse serio y dar sus devoluciones sobre los platos, el jurado recordó este viernes por qué considera que él es el más carismático de los hermanos y tarareó una hilarante canción que canta cuando se pasa de copas.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Quiero transmitirle que su silla estuvo muy bien representada por su hermano Robert a quien queremos un montón. Para nosotros, el mejor de los Petersen", le dijo en broma Carina Zampini, la conductora del programa. "Estamos todos de acuerdo en que es muy buen cocinero, pero es muy serio", le replicó el chef.

La conductora aseguró que Roberto no es "tan serio". Jimena Monteverde y Mauricio Asta, los otros jurados del programa le dieron la razón. Por su parte, Petersen los tildó de "traidores". Entonces Zampini le explicó que "lo habían logrado relajar" a su hermano durante su ausencia. "Después se fue soltando. Estuvo contando cosas. Habló de una canción que cantaban en Navidad en alemán", le contó la conductora.

Luego, el chef empezó a tararear el tema, pero le dio vergüenza. "Esta canción se canta en Navidad, alcoholizados y ningún Petersen se sabe la letra", explicó. Asta agregó entre risas: "Porque están alcoholizados". Zampini le insistió: "No estamos en Navidad, usted no está alcoholizado, pero como ninguno de nosotros sabemos la letra, invéntela, cante y nosotros lo escuchamos".

Finalmente, Petersen tarareó la canción, sin letra. Parecía estar en una taberna alemana levantando un chop de cerveza. "Esa es de la parte vikinga de la familia", advirtió Asta con un poco de ironía.

Fuente: La Nación