Una periodista de C5N se descompensó en vivo durante un informe sobre la inflación

Comentarios

Junto a Juan Enrique, su compañero del canal C5N, Daniela Ballester se encontraba presentando un informe sobre el aumento en los precios de los alimentos. De repente, la periodista debió abandonar el estudio por una fuerte baja de presión.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento [de inflación anual]. Hay que decirlo, Dani... Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido", comenzó el economista ante la atenta escucha de la periodista.

Enrique realizó una comparación entre la Argentina y lo que sucede en el país que gobierna Nicolás Maduro. "A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata", instó mientras mostraba una placa con una cifra $ 54.208, valor actual de la canasta básica para una familia tipo.

Mientras su colega se disponía a desglosar los ítems englobados en esa cifra, Ballester lo interrumpió. "Disculpame, Juan, seguila vos". Acto seguido, mientras el camarógrafo buscaba cerrar el plano, la periodista salió de cámara con visible dificultad para caminar.

Aunque Enrique intentó retomar el informe y continuar la explicación, fue sorprendido con un estruendo y un movimiento de cámara. Mientras ayudaban a Ballester, que estaba descompensada, le pidieron ir a un corte comercial. "Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos", dijo en off Antonio Llorente, coconductor de Debate abierto (C5N).

Fuente: La Nación