Lali Espósito y sus postales en la nieve: "Besito muy grande a todos los que postean fotos desde la playa"

Comentarios

Lali Espósito sigue compartiendo imágenes de la nieve en Madrid y le manda besitos a los que suben fotos desde la playa. La actriz, quien está instalada en España desde hace meses por trabajo, ya había contado que se había quedado varada en la autopista por el temporal Filomena, y ahora subió unas historias en donde muestra cierto grado de envidia sana por los que viven en el Hemisferio Sur.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La también cantante viajó a la Península Ibérica a mediados de 2020 para sumarse a las grabaciones de Sky Rojo, serie en la que interpreta a una de las tres prostitutas que se escapan tras dejar gravemente herido al proxeneta del club en el que trabajaban. Las otras dos primeras figuras son la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado; también es parte del elenco de esta ficción de Alex Pina (La casa de papel), Miguel Ángel Silvestre.

Historias Lali Espósito en Madrid en la nieve - Fuente: Instagram

00:10
Video

Sky Rojo se centra en el viaje en carretera que emprenden las tres mujeres que parecen acechadas por la muerte, ya que son perseguidas por los sicarios de su jefe y no pueden acudir a la policía. Deberán decidir si la travesía continúa o si su destino es contraatacar.

Días atrás se conoció el trailer de la serie que se estrena el próximo 19 de marzo, donde se escucha la voz de Rosalía de fondo [su tema "Con altura"] y pueden verse escenas de acción y de mucha adrenalina.

Trailer de Sky rojo

01:11
Video

En medio del rodaje, con su clásico humor, Lali habla a cámara y le manda "besitos" a los que suben fotos en la playa mientras muestra de fondo una gran montaña de nieve.

Lali ya había usado las redes sociales para mostrar la fuerza de Filomena cuando compartió videos de la autopista colapsada por la tormenta. La cantante reveló que pasó más de seis horas adentro de un auto sin avanzar y compartió su experiencia en las redes sociales. La nevada fue la peor en España en los últimos 50 años y provocó la alerta roja en cinco regiones del centro del país. También el Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron algunas imágenes de sus días en la nieve.

Conforme a los criterios de