La particular foto de Mica Viciconte frente a su heladera: "Que nadie se acerque"

Comentarios

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con una osada sesión de fotos hogareña. Con un conjunto de ropa interior verde, la modelo posó en la cocina de su casa y bromeó sobre el electrodoméstico que mostró a sus espaldas.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Viciconte y Fabián Cubero pasaron algunos días en las paradisíacas playas de la Riviera Maya de México. De regreso en el country en el que conviven, la pareja decidió sumar a una nueva integrante a su familia: una perrita que encontraron en las inmediaciones del barrio privado.

Ya instalada en su casa, la modelo retomó la rutina de publicar selfies y producciones domésticas en su cuenta de Instagram. En uno de las últimos posteos, Viciconte se mostró con ropa interior en la cocina. De brazos abiertos, la pareja de Cubero posó frente a su heladera y escribió: "Que nadie se acerque a mi heladera sin mi permiso".

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Días atrás, Micaela y Fabián protagonizaron algunos roces con Nicole Neumann, expareja del futbolista. Todo comenzó a raíz del viaje que hicieron a México con las hijas del exmatrimonio, supuestamente, sin el permiso de la madre. Tras la discusión, Viciconte compartió una foto con un mensaje indirecto para la modelo. "Acá estamos", tuiteó la actriz. "Sin molestar a nadie", agregó. En la romántica imagen, ella le da un beso en la mejilla a Cubero y se ve a ambos muy sonrientes.

Fuente: La Nación