El festejo familiar de Claudia Villafañe tras ganar MasterChef Celebrity

Comentarios

La empresaria pasó una noche llena de emoción junto a Dalma y Gianinna Maradona, y escribió una carta de agradecimiento luego de su triunfo.

Claudia Villafañe es la gran ganadora de MasterChef Celebrity Argentina y tanto ella como sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, mostraron parte de los festejos íntimos y familiares que incluyeron un piletazo en medio de la noche y sentidos mensajes en los que no faltaron referencias a Diego Maradona.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La primera en publicar una foto en sus redes sociales fue Dalma Maradona, que eligió Instagram para mostrar cómo junto con su hermana arrojaron a su madre a la piscina.

“¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! ¡Los amo!”, expresó la actriz, utilizando los apodos que su sobrino, Benjamín Agüero Maradona, les puso a sus abuelos, y que también son utilizados por su hija, Roma Caldarelli.

En Twitter, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona explicó por qué su madre lucía despeinada en la imagen. “El flequi de la Tata está así porque la tiramos a la pileta”, aclaró Dalma Nerea.

La ganadora del reality de cocina de Telefe, que se impuso en la final por sobre Analía Frachín según la decisión del jurado conformado por Donato de Santis, Damían Betular y Germán Martitegui, mostró que vivió la emisión del programa en una pantalla gigante al aire libre junto a sus dos hijas, y reafirmó que “las tres son una”.

“Siempre así juntas y a la par, las amo con todo mi corazón”, escribió la Claudia en Instagram, donde también compartió un sentido mensaje de agradecimiento por todo lo que vivió en MasterChef Celebrity.

“Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy”, comenzó el texto escrito por la exesposa de Diego Maradona.

“Tantos momentos compartidos, tanto aprendizaje, conocer gente maravillosa, empezando por mis compañeros (me llevo en el corazón todas nuestras risas y nuestras tristezas que fueron mas leves porque armamos un grupo hermoso), técnicos, producción, director y control, los chicos del bar, los asistentes gastronómicos y todos ustedes que me hacen el aguante en la calle, subiendo una historia, pidiéndome una foto, un video o un mensaje”, indicó la empresaria.

La Tata les agradeció a los integrantes del jurado titulares, a Dolli Irigoyen -quien reemplazó a Martitegui cuando se contagió coronavirus-, a la productora del reality, a los directivos de Telefe, al conductor de programa, Santiago del Moro, y a su contrincante en la final.

“¡Gracias @santidelmoro por acompañarnos tan bien durante todo el proceso! Gracias @germanmartitegui por la devolución del ajo que tanto me hizo crecer, @dbetular por tu corrida cuando hice los cupcakes con azúcar impalpable en vez de harina, @donatodesantis por compartir una de nuestras historias de vida, @dolliirigoyen por tu receta del salmón que me hizo estar entre los mejores!”, continuó Villafañe.

“¡Y muchas gracias a Telefe, Dario Turovelzky, Guillermo Pendino y Boxfish TV por darme la oportunidad para que la gente me conozca tal cual soy! Un placer compartir la final con vos @analiafranchin”, concluyó Claudia.

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Fuente: Exitoína